Dónde?En la red hay modelos gratuitos de casi todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde?En la red hay modelos gratuitos de casi todo
Dónde?
Pues yo estoy pensando en cómo hacer un soporte vertical para mi sable (de luz, mamones) de Darth Vader.. de Máster Replicas![]()

Busca en https://makerworld.com/es Aquí encuentro muchas cosas. Si no pregunta e intento buscarte. También hay grupos de telegram donde econtrar cosasY de donde sacáis los planos o las ideas?
Por ejemplo, cosas que he visto. Accesorios de escenografía de Star Wars Imperial Assault. He visto algunos que estan d.p.m. parecía que hubieran salido de la caja y otros que se nota una impresión 3D chapucera.
O token/porta tokens de Star Wars Unilimited. Tengo unos tokens, que parecen de los chinos y con los que juego, parecen de tienda.
Y cuanto costaría una impresión "top"??
Considerando mi ignorancia supina en estos temas, algo así vale?Si consigues el fichero STL, te lo imprimo en resina transparente sin problema.
Y tu a cambio vienes y me echas el hormigón.
PD) Es bromaaaa, te lo imprimo de gratis, hombre...

Considerando mi ignorancia supina en estos temas, algo así vale?
No veo nada de STL
Aunque en realidad me vale cualquier diseño que sirva para tenerla vertical en la pared
Tú lo que tienes que descargarte es el fichero 3mf que es el proyecto con todas las piezas juntas y las placas que debes imprimir si son varias. ¿Que laminador usas OrcaSlicer? Con ese mismo puedes abrir el fichero y luego vas imprimiendo.Considerando mi ignorancia supina en estos temas, algo así vale?
No veo nada de STL
Aunque en realidad me vale cualquier diseño que sirva para tenerla vertical en la pared

Ese mismo te vale. Fíjate que ponga que es compatible con Bambulab refill
Yo uso este: https://makerworld.com/es/models/73599-v4-bambu-spool-honeycomb-edition?from=search#profileId-105962
Porque el tuyo tienes que andar poniendo una cuña. El mío es solo con girarlo
Ver el archivo adjunto 76827
¿Por qué escalas? A mi me va bien según está. Dime cómo puedo enviarte mi 3mf del spool y comparamos a ver qué te pasaUnas 7 horas después de imprimir ambas piezas, cojo uno de los 11 rollos de PLA Matte que me llegaron ayer de Bambulab...
No encajan las piezas
Les faltan como unos 5 milímetros más para que una vez metido el rollo pueda cerrarse. He probado con un montón de rollos y a lo mejor es que Bambulab ha cambiado las medidas, porque ya es curioso. Voy a comparar las medidas con su versión 5, sino a escalar... y otras 7 horas![]()
Le estoy pillando el punto a porque tenéis impresoras de estas