INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Respuesta: "Increíble, pero falso" (THE INVENTION OF LYING), de Ricky Gervais

Increíble, pero VMM no hace mención al hecho de que la Fey sea la última en el poster.

He preferido obviar que aparece en esta presunta mierda.

Increíble, pero esto va a ser una mierda caliente y olorosa.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Es lo mismo que estaba pensando, Dawson. Es idéntico.

2s9dlz9.jpg
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Hablando de mierdas, ¡mirad, Shit Carrey!
 
Respuesta: "Increíble, pero falso" (THE INVENTION OF LYING), de Ricky Gervais

He preferido obviar que aparece en esta presunta mierda.

Pues es bastante triste que cada vez que la Fey aparezca junto a otra star de la comedia, haga mierdas: ésta, Baby mama, Date night...
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

¿Por qué todas las estrellas de la tele protagonizan mierdas en el cine?

Jennifer Aniston, Tina Fey, Steve Carrell, Sarah Jessica...
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Virgen a los 40 tiene poco de mierda, oigausté.

Pero sí, es la única excepción que se me ocurre.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Virgen a los 40 tiene poco de mierda, oigausté.

Pero sí, es la única excepción que se me ocurre.

Virgen a los 40 es muy grande.

Pero después se cascó aquella de Dios.

Little Miss Sunshine no la cuento porque era secundario. Pero él estaba muy bien y la película es maravillosa.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Baby Mamma, no es Bin Laden eh.

Increible, pero da ASCO leeros.

No tenía que decirlo, pero lo hago igualmente.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Parece que se estrenará el 30 de abril vía Universal Pictures.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

La película es muy desigual. Tiene momentos logrados e ideas muy buenas, pero creo que en ningún momento tienen muy claro a dónde quieren llevar la película y hace que se resienta el ritmo de la historia. De ahí a la mierda que ya le habéis adjudicado hay un largo trecho, claro que como el foro es binario...
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

claro que como el foro es binario...
EPIC QUOTE :palmas

+1 :palmas

Yo la veré solo porque sale Gervais (a falta de pan...)

Yo la ví porque soy "superfan" de Gervais... y la desilusión fue gorda... :mutriste

No es una mierda pero, como poco, es mediocre. Y eso no se le puede aceptar a Gervais.

Hasta el concepto hace aguas. Como dice el amigo de Dravot:

confunde "decir siempre la verdad" con "no poder tener cerrada la puta boca"

Y yo añadiría: confunde "decir siempre la verdad" con "tener siempre razón", o la mendacidad con la falacia.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

¿Pero no era Gervais un simple intérprete en esta película? ¿O está involucrado en guión? :pensativo
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

En el guión y en la dirección. :disimulo

Vamos, que es el responsable absoluto. Ni siquiera tiene a Stephen Merchant de contrapunto, como en la siguiente, "Cemetery Junction".
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Pues teniendo en cuenta que todo lo mejor de Gervais tiene detrás a Merchant, es posible que Cementery Junction SI sea lo que esperamos. :ok
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

hoy estrenan este epic fail.

vayan avisados o no vayan (creo que esta en poquisimas salas).
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

En más salas que Fantastic Mr. Fox sí que está.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Me ha parecido como mucho un mini-fail, aunque reconozco que sólo he visto a Gervais en Stardust y en Alias (donde hacía de malo en un par de capítulos) así que... :disimulo

La primera media hora funciona muy bien metiéndote en ese ocurrente mundo donde todo el mundo dice la verdad y hace presagiar que la comedia seguirá fuerte hasta el final, pero nos encontramos con que se acaba diluyendo en una historia algo sentimentaloide y bienintencionada con salpicaduras menos frecuentes de humor. En cualquier caso, me ha funcionado bastante la forma en la que muestra los efectos de la verdad y la mentira sobre las vidas de la gente aunque no siempre haya sido a través de un enfoque cachondo, es decir, no la considero banal ni cuando intenta hacer gracia ni cuando sueltan el pastel.

Al reparto lo he visto bastante bien, con Jennifer Garner y Rob Lowe especialmente deliciosos y de genes privilegiados. Me ha sorprendido ver que Jonah Hill y Tina Fey hacían papelitos por ahí (uno que no se lee los carteles), aunque no tanto como los cameos que salen, especialmente bueno el del policía (lo dejo ahí para no destripar).

No se, me ha parecido agradable de ver y divertida a ratos, pero es una pena que no hayan explotado la notable comedia que presagiaba su arranque.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Lo cierto es que la película es fallida. La primera parte, la que da pie a la original propuesta es la parte más interesante de toda la película mientras que el resto del metraje es demasiado plano y demasiado previsible. Lástima que la peli no haya querido ahondar o aprovechar el humor ácido e irónico que podría haber dado de sí la historia.

Gervais no está del todo mal pero creo que podría haber dado más de sí. Para mi gusto el personaje más logrado es el de Lowe. Sinceramente, el tío se cree su rol y así lo plasma. Morritos Garner como siempre y el resto de actores caras conocidas pero nada del otro mundo (quizás el amigo tonto de Gervais). Cameos varios y nada más.

No esperéis una grandísima comedia por mucho que lo parezca pues, desde luego, no lo es. Aciertos tiene, desde luego, pero no tantos como me esperaba.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

que por tu ultimo parrafo parecia que no hubieras leido las criticas de los varios foreros que, en la pagina anterior, ya hablabamos de DECEPCION (en diversos grados).
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Claro que me las he leído pero está claro que lo que a unos les parece fantástico, sensacional, emocionante y estratosférico pues a otros no. Mi crítica es una más que corrobora lo comentado por todos vosotros.

Mira Alicia... mira Iron-man... mira la que quieras... ;)
 
Arriba Pie