INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Desde luego. Y tampoco iba engañao pero tenía que comprobarlo por mi mismo. ;)

(Y ahí está la prueba que coincido con la mayoría).
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Increíble pero Falso ( The Invention of Lying, Ricky Gervais & Matthew Robinson, 2009 )..................... 8

Vaya mierda de peli, la verdad.

No, es coña. Ni de lejos. Ya veis que en nuestro mundo se puede mentir y decir la verdad. En cambio, en el mundo sacado de la imaginación del guionista y codirector junto a Matthew Robinson de esta peli, Ricky Gervais, todos se dicen la verdad, salvo que un buen día, el personaje encarnado por Gervais, un guionista llamado Mark Bellison dice su primera mentira. La peli se hace amena de seguir, entretenida. Los actores en general están correctos. El personaje de Rob Lowe parece un sucedáneo del de Wayne´s World. Bastante afoteable. Muy bueno cuando
se inventa la mentira de "El hombre del cielo" delante de todos. Y escrito detrás de dos cajas de pizzas Pizza Hutt. A lo Moisés en Los Diez Mandamientos :lol
Es más chulo el título original que el español.
 
Respuesta: INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Me la han hecho ver hoy.

Comedia romántica tópica con la idea presuntamente original que abre el film y que rápido se desinfla. El resto todo es igual solo que en bobo con momentos ridiculamente dramatizados...

Siempre en el último tercio tiene que aparecer un crisis en la pareja y ambos crecen (el tío con el animo de alguien cercano) para finalmente poder estar juntos. Solo que aquí la historia de amor es de coña, ya que el planteamiento inicial de la película no te lo terminas de creer y al final "los sentimientos" de la gente quedan ridículos.

Me lo pasé mejor con 500 days with Summer. Me pareció algo más original y distinta.
 
Arriba Pie