Independence Day 2: Emmerich is back (2016)

será muy mala, pero Jeff Goldblum es un crack. Solo por él ya me han entrado ganas de verla.

Pues hazte un favor y recuerdalo por otras películas, porque en esta esta de culo como todos y cada uno del reparto. La película es tan infame que no se salva absolutamente nada.

Por no tener no tiene ni acción, exceptuando el final deben de ser como 2 horas de pelicula con 1 minuto en total de acción. Y la poca que tiene es de un churresco que tira de espaldas, con unos FX y una planificacion lamentables.
El resto chistes chungos del cientifico loco, jovenzuelos carapan haciendo que son actores, y el padre de Goldblum en una road movie geriátrico-infantil.
 

e09967a27151340bf4543626deff3f44-7-reasons-why-independence-day-resurgence-looks-like-the-most-perfect.jpg


:pensativo

oriol-junqueras-debate-investidura-del-parlament-1356027612885.jpg
 
La primera me encanto, pura palomita divertida.

Esta segunda es un coñazo de bilblicas proporciones, aburrida. Es como la secuela que deberia haber salido dos años despues de aquella para poder catalogarla de "mas de lo mismo". 20 años dan para enriquecer el guion mucho mas.

No le hagais caso a Dawson. Hacerme caso a mi.
 
La primera son MARAVILLOSAS sus maquetas.

Joder, aquí la batalla es como la del principio del Episodio III. Y con esos cara mongolos de futuros protagonistas. La horrorada.
 
La primera hasta que empiezan a hacer estupideces y se convierte en una paradia loca se deja ver. La primera hora con la llegada de las naves, la destrucción de las ciudades mostrada al detalle...es una buena primera parte de la película (a nivel palomitero) y transmite muy bien una idea de invasión majestuosa, a lo grande.

En la secuela por contra lo que hacen es tirar de una nave mas grande que la propia tierra que en lugar de imponer genera unos minutos de ridículo absoluto (si no entra la nave en el planeta por favor :facepalm) y la destrucción de las ciudades es una puta mierda de cromas cutres montados con el culo y en los que no se ve un carajo.

No hay por donde pillarla, y lo de la navecita Pokemon esa del planeta salvador también tela. El guionista de esto se pego unas buenas fumadas.
 
Vista y papelera ... me alegro de no haber tirado mis euros en una butaca ... ¿seguro que no es un homenaje a Ed Wood? Madre mía que mala es en TODO. Me sumo a todas las críticas destructivas que habeis puesto (el chaval quería verla y yo, como mal padre, me puse a verla con el ... un buen padre le habría dicho "hijo, no, que te sangrarán los ojos") :doh
 
Arriba Pie