Independence Day 2: Emmerich is back (2016)

Menudo culoduro @Dr_X que no ha visto ID4, baneo del subforo palomitero pero ya.

Yo SI la vi en cine y lo recuerdo como ayer, nunca habia sentido tal saturación de lucecitas y explosiones. Al final tenía hasta un tic nervioso:garrulo
 
5 minutos de trailer

mrw-my-girlfriend-tells-me-an-awfully-boring-story-101821.gif
 
La BSO de la original es buena, pero está más o menos en el nivel medio de la época. El problema es que ese estilo de BSO hoy en día ya casi no se hace, se debe considerar algo demasiado pretencioso, recargado y vintage. ¿Por qué crear una o varias melodías reconocibles con sus variaciones, cuando con media frase, tres acordes y una machacona seccion percusiva ya tenemos una BSO lista para empaquetar junto al blockbuster de turno?

Un saludete.
 
La BSO de la original es buena, pero está más o menos en el nivel medio de la época.

Para nada de acuerdo. No creo que esté en ningún nivel medio sino en uno muy alto. Mientras que ya en aquella época se hacía un enorme número de medianías, la BSO de Arnold rezuma laboriosidad no sólo en su estilo sinfónico pleno, también en la propia composición. Es una BSO que en su momento me mamé de pe a pa. Y a pesar de no haberla escuchado en muchos años seguidos, have poco la recuperé y no me bajó un sólo punto. Tracks a priori poco "vendibles" como EVACUATION y especialmente BASE ATTACK muestran un desarrollo musical excelente en el nivel de lo mejor que se hacia en la época.



 
O Godzilla, @Atreus, ¿qué me dices de Godzilla?. Ah, y explícame porfa eso de Harald Kloser metiendo mano en el guión de las pelis del alemán, porque casi me caigo de la silla. ¿Es una coña de las tuyas, o...?

:)
 
Gary, revisa la ficha IMDB de ese auténtico hombre del Renacimiento...

'Godzilla' está muy bien, pero creo que ya en un escalón muy inferior a las otras. Al contrario que en esas, tampoco es que la partitura tenga tantos momentos de lucimiento a lo largo del metraje. También hay que tener en cuenta que lo que sacaran en su momento fuera sólo el puñetero álbum con el "Ramiroquai" y las violaciones a Led Zeppelin y Bowie fue un bajón bastante grande.
 
La vi la semana pasada.

Es tonta como ella sola, pero entretenida y sigue el mismo esquema que la original. Le falta la fuerza y carisma de la original y se nota la ausencia de Will Smith o de algún actor que le suple.

Suerte de Goldblum, lo mejor de la película.

Pasará con más pena que gloria a pesar de que se promete una continuación interesante.

Ya se verá si saben sacarla provecho por eso...
 
no vale na... pero tampoco valia na la del 96, mas alla del rollo guilty, no?

el dedo de Goldblum tiene mas carisma que todos los chavalines esos juntos, lo que pasa es que el cast viejo esta un poco por estar...

muy acelerada, sin ninguna chispa, pero tampoco aburre demasiado

en un par de momentos suena el tema patriotico de Arnold de la original (acreditado en los end credits), el resto es MORTADELA SINFONICA DE LIBRERIA

por cierto, lei a Emmerich reivindicarse por poner una pareja gay (viejuna) de prota, verdad? encantador...
 
Esta es puro TRASH. De la anterior recuerdo que me reí más que con "Mars Attack" que fue contemporánea. Se está bien en el patio de butacas con el airecito y eso.
 
Arriba Pie