Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Mensajes
13.523
Reacciones
8.170
Ubicación
Alcantarillas de New York
INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Ficha en imdb: Indiana Jones ja kristallikallon valtakunta (2008) - IMDb

Página web oficial: Bei Facebook anmelden

Teaser oficial: http://www.movie-list.com/trailers.php?id=indianajones4

P5010445.jpg


IJ4_kotcs-swingposter.jpg



Estreno: 22 de Mayo 2008
--------------------------------------------------------------------------------


Teaser-poster:
poster-indy4-drew1.jpg


Póster oficial:
indianajones4poster.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------




991130-photo-174.jpg


"Mmmmmm, os pongo berracos, cabrones???"

 
Última edición:
Por cierto, cómo canta el maquillaje en esa foto. Pero vamos, no tendría problema en correrme en su cara y que se restregara lo mío por sus mejillas, sí.
 
Es el único que queda allí, no? De hecho, con este exilio ya mundodvd muere de falta de calidad.
 
Habría que traer aquí a toda esa gente... Lao, Diodati, Bela... cinefilia no seria lo mismo sin ellos y sus calamarescas charlas kilométricas sobre cine de terror clasico :cry:
 
Mo, la mayoría vamos a seguir allí. Que te crees que no vamos a volver a postear en el mítico hilo de Indy IV?
 
Nah, ese hilo ya estaba acabado. Rambo es mítico, pero luego llega John Rambo y...
 
Yo estoy de acuerdo contigo del todo. Hombre, mítico es por las dos primeras, qué duda cabe. Con ésas va sobrao.

Pero estas dos últimas, uffffffffff

Aunque creo que ya lo dejé claro en mundodvd, ajajja.
 
Si te gusta la saga de Rocky, Balboa es imprescindible.

John Rambo es RAmbo III con algunas gotitas de RAMBO II malclonadas.
 
Me voy a poner en plan moderadora...


OS ESTAIS DESVIANDO DEL HILO, CREAD UN HILO DE STALLONE O DE RAMBO PARA ESOS MENESTERES.

Gracias












lol.gif
:
 
Yo creía que los post de INdy eran de todo menos para hablar de Indy.
 
Mo Cuishle dijo:
Por cierto, cómo canta el maquillaje en esa foto. Pero vamos, no tendría problema en correrme en su cara y que se restregara lo mío por sus mejillas, sí.

Macho, acabo de mojar los gallumbos.
 
Chicos, estoy modificando los emoticonos y es un coñazo del copón. Estoy mosqueado por ello.

Chicos, cuidemos este foro que es NUESTRO.

No me hagáis sacar la tijera. Este hilo es para Indy. Poned los gifts y haced los chistes que os salga de las narices... pero sobre Indy.

sonrison.gif
 
Arriba Pie