Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Coño, ahora que me acuerdo...

... la atracción ya se posteó en el otro hilo. Aún me acuerdo del "tantos años con el guión y ahora resulta que la peli va a estar basada en una atracción de Disney".
 
Pues como sea la de París, iremos todos en manada en busca de Lucas y Spy con antorchas y demás utensilios punzantes.
 
Madre del amor hermoso. Estar en un post llamado "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y abajo de todo poner "PÁGINA 2" me hace sentir como si me hubieran abducido e introducido vía rectal un Condensador de Fluzo y hubiera vuelto atrás en el tiempo
cuniao.gif
cuniao.gif
 
Atreus dijo:
Madre del amor hermoso. Estar en un post llamado "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y abajo de todo poner "PÁGINA 2" me hace sentir como si me hubieran abducido e introducido vía rectal un Condensador de Fluzo y hubiera vuelto atrás en el tiempo
cuniao.gif
cuniao.gif

Este post no será un AUTÉNTICO post sobre Indiana Jones hasta que no tengamos al doctor Lao.
 
Hola cabroncetes
cuniao.gif
, me he venio tambien por estos lares...

Sigo en mis quince El templo es una nave...

Encantado de estar por aqui...

juas.gif
hola.gif
 
La atraccion consiste en bajar lo mas rapido posible por los minipeldaños del templo.
 
DIOS QUÉ FOTOS DE ATRACCIÓN, NO LAS HABÍA VISTO, UFFFFFFFFFFFFFF

Yo me voy a orlando la segunda de Agosto pero esto no estará.

Fotos del interior? Es espeluznante
 
Revisando en los foros de indyesp:

Parece que los cereales de Indiana Jones YA están a la VENTA!!!

Para los que coman cereales estan de enhorabuena, hoy he ido al corte ingles a comprar krispis y veo los chococrispis y los chocos, con publicidad de Indiana y con 3 figuritas coleccionables. Cuando me los coma recortaré la caja y la escaneare, detrás pone una cosa MUY interesante, un Spoiler super gordo. lo escribo:

"Indiana Jones esta de vuelta con sus aventuras mas emocionantes. Esta vez el heroe se dirige a Sudamerica en busca de una antigua ciudad y los misterios que se encuentran en ella.Perseguido por espias y con la ayuda de su compañero de aventura Mutt, indy usará su inteligencia-y su latigo- para enfrentarse a nuevos peligros cada instante"

Luego viene un juego de laberinto para hacer con el boli y pone.
"Tendrás que serpentear a través del laberinto para llegar a la ciudad perdida de Akator. Encuentra el icono ancestral que te ayude a conseguirlo"
Ahí queda por cierto los cereales estan mas buenos xD
Aqui una foto de los cereales en el extranjero creo xD
 
Dios, que pedazo de foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
babas.gif
babas.gif
babas.gif


Peter, sino te importa, voy a mejorar el hilo que has abierto (el primer mensaje vaya) con información y demás para que quede más bonito, OK??????????????
hola.gif
 
¿Os cabrearéis mucho conmigo si digo que es el poster más bonito de toda la trilogía?
disimulo.gif
 
ayer estuve viendo "Lo que la verdad esconde" y Harrison Ford gastaba una ligera papada, no al nivel de Papada George pero ahí estaba, viendo esa foto deduzco que la mitad del presupuesto se ha destinado a cirugía estética para Ford.....................
juas.gif
juas.gif


y por otro lado, el hecho de que salga Indy tan joven en todas las fotos vistas no tendra algo que ver con la inmortalidad del personaje a raíz de la Última Cruzada??? y no me digaís que ya lo habeís hablado que estamos en la pagina 2
cuniao.gif


Hay que traer a Lao aquí!!!!!
 
JAJAJAJAJAJA...¡este es mi hilo Indy!

P.D. Tios, atreyub también era un clásico. Mandarle un MP! ¡y a Brando!
aprende.gif
 
T-1000 dijo:
ayer estuve viendo "Lo que la verdad esconde" y Harrison Ford gastaba una ligera papada, no al nivel de Papada George pero ahí estaba, viendo esa foto deduzco que la mitad del presupuesto se ha destinado a cirugía estética para Ford.....................
juas.gif
juas.gif


y por otro lado, el hecho de que salga Indy tan joven en todas las fotos vistas no tendra algo que ver con la inmortalidad del personaje a raíz de la Última Cruzada??? y no me digaís que ya lo habeís hablado que estamos en la pagina 2
cuniao.gif


Hay que traer a Lao aquí!!!!!

Indy no es inmortal. Lo hubiera sido si Elsa Schneider no hubiera cruzado el sello del Templo del Grial, como lo cruzó perdieron tanto él como su padre el poder de la Inmortalidad. Ese es el precio que hay que pagar.
 
Arriba Pie