Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Peter Jackson dijo:
Indy no es inmortal. Lo hubiera sido si Elsa Schneider no hubiera cruzado el sello del Templo del Grial, como lo cruzó perdieron tanto él como su padre el poder de la Inmortalidad. Ese es el precio que hay que pagar.

¡Chaaan chan chaaaaaaan!
 
24.jpg


"Peter, has hablado...sabiamente"
 
Dussander dijo:
Peter Jackson dijo:
Indy no es inmortal. Lo hubiera sido si Elsa Schneider no hubiera cruzado el sello del Templo del Grial, como lo cruzó perdieron tanto él como su padre el poder de la Inmortalidad. Ese es el precio que hay que pagar.

¡Chaaan chan chaaaaaaan!

No exactamente, da igual que Elsa no se hubiera llevado el Grial, el que no podia atravesar el sello, eran el padre e Indy, de querer ser inmortales, deberian de haberse quedado a vivir con el cruzado...contandose batallitas y tal
cuniao.gif


juas.gif
hola.gif
 
Athor dijo:
Dussander dijo:
Peter Jackson dijo:
Indy no es inmortal. Lo hubiera sido si Elsa Schneider no hubiera cruzado el sello del Templo del Grial, como lo cruzó perdieron tanto él como su padre el poder de la Inmortalidad. Ese es el precio que hay que pagar.

¡Chaaan chan chaaaaaaan!

No exactamente, da igual que Elsa no se hubiera llevado el Grial, el que no podia atravesar el sello, eran el padre e Indy, de querer ser inmortales, deberian de haberse quedado a vivir con el cruzado...contandose batallitas y tal
cuniao.gif


juas.gif
hola.gif

Pues yo creo que no.

El Caballero lo dice claramente, el Grial no puede pasar del Sello, no dice nada de ellos. ¿Entonces que beneficio tiene ser inmortal si no puedes salir del Templo?

¿Muere el Caballero una vez se despide de Henry Jones Sr. e Indiana? Yo creo que sí, una especie de descanso eterno...

991130-photo-129.jpg
 
Yo lo entiendo mas bien, como que nadie podria robar el grial, ya que no pasaria del sello, ni el, ni la inmortalidad que ofrece, por lo que el caballero, aparte de estar alli para proteger el grial, debia esperar su relevo, como le pregunta a Indy cuando entra. Esa era su mision. Porque de poder ser inmortal el caballero podria haberse largado, haber amurallado la entrada, y deja el grial oculto para siempre, o plantarse en la puerta cual portero discoteca
cuniao.gif
.

Yo lo entiendo asi, que una vez pasado el sello, se pierde la inmortalidad conseguida.

Ah me olvide decir, que yo no pienso que muera, sino que quedara enterrado alli para siempre con el grial.

juas.gif
hola.gif
 
Es que el PRECIO de conseguir la inmortalidad es NO PASAR del sello. Ahi está el asunto.
 
Pues eso digo, que aunque hubieran dejado el grial, en su sitio, en el momento que dejasen el lugar, perderian la inmortalidad, sin que necesariamente el grial se lo llevaran o no.

juas.gif
hola.gif
 
Me da penilla cuando ven al caballero Indy y su padre.¡Menuda mierda de inmortalidad! :cry
Por cierto,propongo a los participantes ver la película en Madrid o donde
mejor veáis.Eso si,antes tengo que ir con una amiga mia.
juas.gif
 
Hola a todos!

Primero perdón por el offtopic,seré breve.Es q no sabia donde re-presentarme! Dussander más o menos me lo ha explicado por privado (lo del tema del sexo y politica lo desconocia),y macas me ha enviao un mail con la dirección del nuevo foro.

Me da pena por un lado el perder tan buenos y veteranos foreros de alli (y algo de sorpresa también por como lo han hecho),y sobretodo y por otro lado,por el post de Indy 4,que sin todos vosotros pues...no es lo mismo.E Indy 4 sólo pasa 1 vez,asi que no se puede arreglar.El que haya 2 post paralelos es un poco rollo,aunque esta claro que no hay más remedio.
triste.gif
(dicho esto también os comento de buen rollo,que desde mi punto de vista,ese post de desmadro un poco 'demasiado' en las ultimas semanas,desde que salio el teaser,espero que aqui os controleis un poquito con los gifs y demás
P.gif
)

Y nada,animo para el nuevo foro,espero que poco a poco vaya yendo a mejor,aunque es dificil asi de la nada,entiendo que sigais queriendo forear con todos estos amigos que habeis hecho y que fueron baneados.A mi me pasa igual y eso que no os conozco tanto.

Para terminar de nuevo lastima por todo lo ocurrido,aunque asi es la vida por desgracia.Espero seguir en ambos educadamente y no hacer enemigos.
alegre.gif


Un abrazo y arriba ese Indy
guino.gif
 
Se sigue no hablando de El Reino de la Calavera de Cristal en el hilo de El Reino de la Calavera de Cristal.

Sin duda no cambiaréis.
amor.gif
 
Ya dije que lo puse aqui porque no sabia donde ponerlo,una sugerencia seria poner un post para presentaciones (si lo hay,lo siento,no lo he visto).De todos modos lo puse aqui porque a la mayoria que conozco postean en este hilo.Aun asi movedlo o borradlo si lo crees oportuno,no quiero desviar en post de Indy en absoluto.

Un abrazo
 
Si me dieran un centavo cada vez que veo la foto del templario en este hilo...
cuniao.gif
 
Según IGN.com: "el director Steven Spielberg, quien hizo a sus personajes comer sesos de mono en Indiana Jones y el Templo Maldito, ahora tendra que comerse sus palabras.
Despues de insistir que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristas se haria exclusivamente en 35mm, el New York Times informa de que dicha pelicula se presentara tambien en digital. Esta noticia ha sido confirmada por la Paramount."

Aclarar que se proyecta en digital tras escaneado del negativo, no que esté rodada en ese formato.

La Paramount también confirma el segundo trailer del Reino de la Calavera de Cristal para finales de Abril.
 
Entrevista a George Lucas en LucasFilm Magazine Francia

Patrice Girod, ha realizado a George Lucas con motivo de la publicación de un primer especial dedicado a Indiana Jones.

Respecto a la idea de Indiana Jones 4:

George Lucas: Al terminar de rodar la Última Cruzada, tuvimos muy claro que esa era la última aventura de Indiana Jones. Era un gran final para una excelente trilogía, pero el éxito del filme y el boom mediático me llevó a idear una continuación. No queria hacer otra película, mi idea era hacer algo más, y terminamos creando una serie de televisión que ilustrase la infancia y la juventud de Indiana, desarrollando una trama que tuviera lugar durante los años previos a las películas. En 1992 leí una serie de artículos que hablaban de las calaveras de cristal y de todo el misticismo que las rodea. No estamos hablando del Arca ni del Santo Grial, esta vez nos acercábamos más a las piedras de Xankara y pensé que seria una buena idea para el argumento de una futura película.

Respecto a las ideas:

George Lucas: Si para las tres películas de Indiana nos inspiramos en los seriales de aventuras de los años 30, incluso con "Flash Gordon", en esta cuarta parte la história ambientada en 1957, la acción y el color siguen los pasos del cine de los 50. Reconozco que me gusta inspirarme, por ejemplo, para la Venganza de los Sith quise hacer con la creación de Darth Vader un homenaje al Frankenstein de 1931 con Boris Karloff despertando como la criatura y en esta ocasión me empapé de "La Extraña Criatura del Lago Negro" de 1954, "Planeta Prohibido" (1958) y "El Enigma de Otro Mundo" (1951).

Harrison Ford se encuentra en un magnífico estado de forma para transportarnos a los 50 en plena Guerra Fria. Kate Blanchett está magnífica como agente rusa y en general, creo que se ha creado una magnífica aventura de Indiana Jones, alejada de las otras tres a nivel temporal pero siguiendo una linea de estilo idéntica.
 
Ostras, en digital!!!

Es que era normal. Vale que la peli estuviese rodada en el formato tradicional, pero una copia en digital tenía que realizarse si o si. El problema estaba en que Spi quería presentar al mundo la peli en el formato de toda la vida para darle ese aire a las pelis de los ochenta, no tanto perfección en la imagen.

PEro que carajos, yo la veré en digital!!! (ains si estuviera el emoticon de
atope.gif
:cry )

¡¡Y TRAILER PARA FINALES DE ABRIL!!!!
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif


P.D. Cuanto echo de menos las palabras y las teorias de Lao al leer las palabras de Lucas que ha puesto Peter...seguro que sacaría algo de ellas!

Lao, postea aquí también, amigo!
 
KLopeK dijo:
Ostras, en digital!!!

Es que era normal. Vale que la peli estuviese rodada en el formato tradicional, pero una copia en digital tenía que realizarse si o si. El problema estaba en que Spi quería presentar al mundo la peli en el formato de toda la vida para darle ese aire a las pelis de los ochenta, no tanto perfección en la imagen.

PEro que carajos, yo la veré en digital!!! (ains si estuviera el emoticon de
atope.gif
:cry )

¡¡Y TRAILER PARA FINALES DE ABRIL!!!!
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif


P.D. Cuanto echo de menos las palabras y las teorias de Lao al leer las palabras de Lucas que ha puesto Peter...seguro que sacaría algo de ellas!

Lao, postea aquí también, amigo!

El hilo de Indy4 de mundodvd está muerto...
mutriste.gif
 
Arriba Pie