Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Atreus dijo:
El doctor House me ha confirmado que lo que este antropoide sufre se llama Subnormalitis PirataCaribeanitis.

¡Eeeeeeeh, ¿qué insinúas?!

¿A que llamo a Cassidy y a Tercinvan y te curtimos el lomo por meterte con Piratas del Caribe? :cuniao


¡Joooooooooooo-der! :queteden Ya sabía yo que tarde o temprano acabaría por salir alguien para tergiversar A POSTA mi mensaje con mala saña y provocar una nueva lucha entre Caribeanos y no Caribeanos :cuniao

Coñas aparte, no me estoy queriendo meter con la saga de los piratas, Duss, sino que estoy haciendo referencia a las nuevas generaciones habituados **SÓLO** a los cánones "videocliperos" y "mediaventureros" del cine de acción y aventuras de la actualidad (representados por la saga de los piratas, entre muchos más ejemplos) y no son capaces de ver NADA más "antiguo", con sabor más clásico, menos hiperbólico y mejor hecho desde el punto de vista cinematográfico como lo es la saga de Indy.

O dicho en otras palabras: que no me refiero a vosotros, amigos cinéfilos, sino a los NEEEEEEEEEENGS!!!!! ;)
 
Joder, Atreus, haber dicho Subnormalitis Atodogasitis o Subnormalitis Jaigesculmiusicalitis. :cuniao


Atreus dijo:
F_Elliott dijo:
venga, empieza la recta final y para celebrarlo, cambio de avatar... por primera vez! :)

TODOS CON INDY!! :gano

Excelente propuesta. Apláudola y secúndola!! :juas

Yo no podía ponerle sombrero, así que le he puesto una bonita cicatriz en la barbilla, como Indy... :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno, en rotten 37 críticas: 27 buenas, 10 malas. 73%.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Y en Metacritic la media de las votaciones del público es ya de 8 sobre 10.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¿Os habeis dado cuenta de para qué ha servido este hilo y esta peli en cuestión? ¡Que hemos encontrado a foreros perdidos que han logrado encontrar el camino!

¡BIENVENIDOS TODOS!

Maldita sea, no he podido estar, como dice Troy, en pleno auge de las críticas, por lo que veo por ahora, casi todas a buen término y con olor a palmadita en la espalda del tito Spielberg. Bueno, más o menos, lo que queríamos esperar y lo que hemos acabado descubriendo.

En las noticias decían que es una entretenida película de aventuras. Con eso ya estoy conforme. Si de eso pasa a ser una buena película de aventuras va a ser la repanocha.

A 3 DIAS (PARA MI 5). ESTO ES GRANDE, SI SEÑORES.
 
joder, yo también quiero un sombrerito en mi avatar, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo, alguién se anima xDDDD
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lo mismo que T-1000 (más que nada para la ocasión) :atope

Gracias.
 
Yo he optado por el camino fácil de los que no tienen ni idea: cambiar el avatar por uno relacionado con Indy.

Hay que ver, el día 23 tengo un examen de fin de carrera y sé que el jueves por la noche estaré en el cine...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Y a mucha honra. :gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Me uno al homenaje de los sombreros... todo sea por Indy.

:cuniao
:juas
:hola
 
Bueno, chicos...ha sido un placer. Me voy al otro hilo, que la peli ya se ha estrenado.

Bueno...un placer...creo...

Os dejo a los cuatro que quedáis dando guerra.

Os quiero.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Adiós, amargao. Que disfrutes con tus hilos serios y reflexivos. :cuniao :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Eso, eso, que te vaya bien en tu hilo políticamente correcto, tio serio.
:cuniao
Hasta luego luka :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo es que al hilo nuevo no entraré hasta el lunes que viene, con la peli ya vista (...y aun así, como vea que hay mucha bronca y guerra de opiniones y tal lo mismo me vuelvo a salir!).

Me da penita que se muera este hilo tan memorable. :lloro
















:idea ¿Abrimos ya el de "Indy V"?


:mparto
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Amos p'allá. :cuniao

No, Lao, aún es pronto... dentro de un año o dos, depende de Lucas. :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¿Será que esconde ahí su segundo cerebro? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Como desvariais



































este foro es el descojone padre :lol :lol :lol :lol no cambieis
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
¿Será que esconde ahí su segundo cerebro? :cuniao

Ah, ¿que tiene dos? Jamás tantas neuronas fueron tan desaprovechadas.


Esa papada tiene vida propia, no me extrañaría nada que ahí dentro vivieran los Fraggel.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Pues mira por donde ahora quiero ver alguna crítica mala que la ponga a parir :cuniao
Para no ir al cine con muchas expectativas :juas
:hola
 
Arriba Pie