Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

De fan de loco nada, Mo, ostia. Cada vez que la escucho voy sabereándola mejor y descubriendo esos guiños, esas autoreferencias que siempre vienen bien (¿que coño esperábamos, que no hubiese esto o que?); luego los tres temas nuevos sonando en muchos cortes entremezclándose y sonado de forma distinta..

No es defender lo indefendible, macho. Que parece que esto lo ha hecho el pringao de Ottman y estamos defendiendo una de sus apestosas bso.

Repito, también se decía que la música de Newton Howard para KK pasaba desapercibida :fiu :doh :doh
 
Yo solo dire que estoy quemando el mp3 con Johnny. Ni por asomo esta entre sus mejores trabajos (no es geisha ni munich) pero joder, a mi me gusta, y cuando lo oiga con las imagenes mas.

K, la bso de King Kong es una puta delicia, sobre todo teniendo en cuenta que el tio se la curro en poco tiempo. Ese Beauty Killed The Beast es epico en sus dos ultimas partes.

Este finde vi el arca. Hacia años que no pasaba 2 horas con la sonrisa imborrable en mi cara, hasta el punto de dolerme la mandibula cuando acabe. Esta noche toca el templo, maravilla siempre menospreciada.

:indy
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ahora va a resultar que un Williams autoplagiándose es una tragedia, no te jode. Si todos los autoplagios son así, que vivan. :gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Dejaos de chorradas y disfrutad de la BSO. Dejad de perder el tiempo.

Que paciencia teneis, cojones. Os admiro.

Hoy empieza la preparación para Indy IV. Esta noche toca la MEJOR pelicula de aventuras de todos los jodidos tiempos: En Busca del Arca Perdida.

:hail :hail :hail

(Si, esa que es una mierda porque no hay paisajes y sale un arqueologo hablando de arqueologia y en la que no hay primeros planos)
 
F_Elliott dijo:
ya la leere el jueves ;) (bueno, en realidad, la he leido un poco en diagonal. SOY DEBIL)

por cierto, q si q la dan en DIGITAL, en algunas ciudades.

Elliot, ¿puedes concretar más? ¿En Barcelona hay cines que la estrenen en digital? Es que esto merece verse a lo grande (aunque solo se pueda ver doblada, me da igual)!

:hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Al final me he emocionado leyendo a GaCKT. ¡Quiero verla ya! Y que no me digan que esas cosas que salen (y que cuenta GaCKT en Spoilers) rompen con el espíritu de Indi, porque ya me diréis que tiene que ver la trama de El Templo Maldito con la del Arca Perdida.
 
sobre la musica, he oido cositas como que suenan OTROS TEMAS de las pelis anteriores que no aparecen por el CD, o que la gran persecucion dura el doble que el corte del CD... Vamos, q habra sorpresas para los q tengamos oido atento y no descarto tragarme mis palabras.

Dani J. dijo:
[quote="F_Elliott":2bohvr55]ya la leere el jueves ;) (bueno, en realidad, la he leido un poco en diagonal. SOY DEBIL)

por cierto, q si q la dan en DIGITAL, en algunas ciudades.

Elliot, ¿puedes concretar más? ¿En Barcelona hay cines que la estrenen en digital? Es que esto merece verse a lo grande (aunque solo se pueda ver doblada, me da igual)!
[/quote:2bohvr55]

a dia de hoy, que yo sepa, en BCN no hay copia digital. En otras ciudades (Granada, Alicante, Valencia, Madrid...), si.

pero es curioso q, en la peli q dan en digital en la sala 1 de los Cinesa Diagonal, por servicaixa solo dejan comprar entradas hasta el miercoles. No pierdo la esperanza! (para repetirla, claro)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo lo he puesto en el otro hilo. Estoy deseando escuchar la parte que se quedó fuera del CD!

¿Otros temas? La verdad es que no me imagino cual :inaudito
 
F_Elliott dijo:
sobre la musica, he oido cositas como que suenan OTROS TEMAS de las pelis anteriores que no aparecen por el CD

Uy... uy, uy... Dios quiera que sean, al menos, reinterpretaciones y no copy-pastes chungos como en los Episodios II yIII...
 
Christian Troy dijo:
Este finde vi el arca. Hacia años que no pasaba 2 horas con la sonrisa imborrable en mi cara, hasta el punto de dolerme la mandibula cuando acabe. Esta noche toca el templo, maravilla siempre menospreciada.

:indy

Acabo de verla y doy fe. La mejor peli de aventuras que haya parido el celuloide. Spielberg, Ford, Lucas, Williams. Gracias, gracias por regalarnos esta joya.

Mañana toca El Templo Maldito, la "menos buena" de las 3 pero, que cojones, sigue siendo Indy. Y a descojonarse cuando llegue la escena de Kalima :cuniao :kalima
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

En movieweb:

During the UK opening of Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, director Steven Spielberg had this to say about the possibility of more Indiana Jones films.

"Only if you want more. That's why we made this Indiana Jones. We'll certainly have our ear to the ground to hear what happens. That'll decide were we go from here."

More Indiana Jones will have to wait, though.

¡SOLO SI TU QUIERES MAS!. ¿Alguien dudaba de una 5ª? Eso sí, que no nos haga esperar 20 años más.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Atreyub dijo:
En movieweb:


¡SOLO SI TU QUIERES MAS!. ¿Alguien dudaba de una 5ª? Eso sí, que no nos haga esperar 20 años más.

- Si porque Indy con 85 años, y a pesar del fanatismo, como que no pega: "Mutt, hijo (o a lo mejor habría ya que hablar del nieto) escapa de esos hippies (serían los 70), mientras yo me los cargo a muletazos". :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Impresionante acogida crítica en Metacritic...
http://www.metacritic.com/film/titles/indianajones4
Se está colocando con mucha facilidad por encima de las puntuaciones que en su día recibieron las otras secuelas o "Parque Jurásico", por ejemplo.

Señores, ...prueba conseguida! :palmas

Nos veremos en el otro hilo next week. :hola
 
F_Elliott dijo:
en concreto, uno de la tercera... ;)

LO SABIA, LO SABIA. Espero que sea lo que me imagino.

Un Indy V solo es posible si se ponen a ello ya. Esa fue la condicion que puso Ford. Dudo que Spielberg vaya a hacerlo con la de proyectos que tiene pendientes. Aunque por mi adelante.

:indy
 
F_Elliott dijo:
a dia de hoy, que yo sepa, en BCN no hay copia digital. En otras ciudades (Granada, Alicante, Valencia, Madrid...), si.

pero es curioso q, en la peli q dan en digital en la sala 1 de los Cinesa Diagonal, por servicaixa solo dejan comprar entradas hasta el miercoles. No pierdo la esperanza! (para repetirla, claro)

Pues nada Elliot, la esperanza es lo último que se pierde, aunque me resulta extraño que en una ciudad como Barcelona, y teniendo el Diagonal Mar una sala preparada para proyección digital no haya llegado ninguna copia de Indy. En cualquier caso, en cuanto sepas algo, postealo por aquí...

:hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Acabo de comparme la BSO en MM por solo 14.99 eurillos de nada.Por cierto, o los CDs han cambiado el packaging o la BSO tiene uno diferente, no el tipico de toda la vida, es mas moderno (los que se la compren sabran de que les hablo). Viene un libretito con un par de paginas y unas palabras de Spielberg (con su firma), deshaciendose en elogios hacia Williams con esta nueva partitura.
La he escuchado un ratin, y no veas como peta.
El tema de la calavera va subiendo como el que no quiere la cosa y termina apoteosico. Irina´s theme me recuerda al Padrino :yes
con eso lo digo todo.
Entre hoy y mañana quemare el CD, asi cuando vaya a la peli disfrutare el doble de la musica como bien recomienda el amigo KLopeK :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Escuchado la bso entera cerca de unas veinte veces y otras tantas a medias por la calle con el mp3 y sube cuanto más la escuchas. Como digo, cortes que antes no me llamaban mucho como el de Ants! (atención a partir del 2:14 hay una variación del corte de Irina absolutamente BESTIAL y ACOJONANTE) o el Wrirl Trough Academe que me parecía al principio tan típico de los cortes de las precuelas de SW, ahora me encanta. Superdivertido y marchoso.

E incluso dentro del leit motiv de las calaveras, hay otro que no son las notas que van subiendo y subiendo características y que se repiten a lo largo de la bso. 2:27 del corte Call of Crystal, ahi es donde entra otra "melodía" que también se repite varias veces en el compacto.

Fan loco, si. Pero que degusta y estudia una bso con sus cortes, variaciones... y le da tiempo. Un abrazo y buenas noches.... o tardes!
 
- ¿Noches? ¿Que ya te retiras a dormir como las gallinas a las cuatro de la tarde? ¿Está usted en el extranjero por ventura maestro Klopek¿ Por cierto... ¿Qué hora es en los paises eslavos de donde proviene su apellido... o no? :juas
 
Ya veo, Klopek...HA DE GUSTAR A LA FUERZA.

Dicen que si te quemas los cojones muchas veces llega un momento que no te duele.
 
Magnolia dijo:
Ya veo, Klopek...HA DE GUSTAR A LA FUERZA.

Dicen que si te quemas los cojones muchas veces llega un momento que no te duele.

Magnolia tio, esto es como todo, cuestion de gustos. A media que la escuchas se te va metiendo en la cabeza y gusta cada vez mas( hablo en mi opinion), que a ti te parece una caca, pues estas en tu derecho, pero aqui a la fuerza nada, que estamos en un pais libre :ok

P.D La musica integrada en la peli ganara muchiiiisimo :yes
 
No me va el gusto, me va el criterio. Y no el mío, en este caso (eso lo hará cuando vea la peli), sino en el de la gente que expone que la bso, por sí sola, es un trabajo desganao...y es que todo aquél que tiene criterio, por ahora, lo ha dicho.

El resto no ha pasado de gritar: MITICADAAAAA
 
Arriba Pie