Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Christian Troy dijo:
Por cierto, no vi a Dan Aykroyd en el aeropuesto. En que plano sale? Y en el avión no ponia C3PO? O esto no era.

Es el que le dice a Indy que le habia conseguido tres pasajes. Tambien dice algo asi como "Eh, usted es Willie Scott, la cantante"

Y en el avion ponia Lao Tze.
 
Geralt de Rivia dijo:
Y en el avion ponia Lao Tze.

De hecho pone LAO CHE si no recuerdo mal. Joder la vi anoche y soy capaz de no acordarme :cuniao

OK con lo de Dan. Yo creia que salia mas destacado en algun plano.

GaCkT, yo no critico eso pero hay cosas que chirrian mas que otras. Hay fantasmadas y fantasmadas. Que Indy haga virguerias imposibles con el latigo me lo creo pero que un chavalin de 10 años o menos tumbe a tios musculosos es mas raro. Pero en general no me molestan en exceso estas cosas. No creo que la cuarta me vaya a decepcionar en ese sentido.
 
claro que no. Si era una critica desde la rendida admiracion!

y para hablar de cosas de la 4ª teneis otro hilo bien majo
 
La suspensión de la incredibilidad, amigos. No se trata de la ostia que le da a este o al otro, igual se trata de todo lo demás.

Y no hablo de Indy, hablo en general.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

El que critique Indy IV por su inverosimilitud es para darle collejas hasta hartarse :cuniao

estamos hablando posiblemente de la saga con mas fantasmadas de la historia del cine

disfrutemos y callemos como perras ante el festival que tito Espi nos va a regalar :gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Guiño a SW? ¡Brutal, no saldrá Grievous en CGI por la selva?! :garrulo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

El avión donde ponía 3-PO era el de En busca del arca perdido. :ok
 
magnolia.gif

zodiaco.gif
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Releyendo las dos últimas páginas que habéis escrito a toda leche este día... ¿de verdad le estáis buscando hiperrealismo a la saga de Indiana Jones? :cuniao

PD: Es posible que Williams se plagie a menudo, pero joder... ojalá todos consiguiesen tan buenos resultados copiándose a sí mismos. :ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Releyendo las dos últimas páginas que habéis escrito a toda leche este día... ¿de verdad le estáis buscando hiperrealismo a la saga de Indiana Jones? :cuniao

Para nada.

Dussander dijo:
PD: Es posible que Williams se plagie a menudo, pero joder... ojalá todos consiguiesen tan buenos resultados copiándose a sí mismos. :ok

¿Alguien ha dicho Horner? :disimulo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
PD: Es posible que Williams se plagie a menudo, pero joder... ojalá todos consiguiesen tan buenos resultados copiándose a sí mismos. :ok

¿Alguien ha dicho Horner? :disimulo

Creo que es hora de quitarle el polvo a un viejo escaneo de mundodvd... :diablillo

lewilliams.jpg

:cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Mi avatar con el sombrero de indy seria la repera :lol


Y en el Arca perdida como es posible que haya 50.000 serpientes de todo tipo y manera allí y no salgan al exterior, y que no esté la zona infectada de serpientes, además como se alimentan allí dentro?. No hemos de buscar la logica a nada.
 
Geralt y Magnolia... u os cambiais el Avatar u os lo cambio yo. :juas

A mí como no me hace falta... :cafe
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

No. Dejad al Caballero de Oro de Virgo, necesita la máxima concentración hasta el Jueves.

Yo mientras tanto, voy a poner el poster de La Ultima Cruzada en la paré. :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

A mi nadie me hace uno? :sudor Mu triste...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo voy a ponerme el que toca, el del Reino de la Calavera. En la puerta no me cabe que es más grande, suerte que aún tengo una pared virgen y me está llamando a gritos para la que desvirgue :diablillo
 
Arriba Pie