Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Toshiro Kurosawa dijo:
Bueno, gritad y maldecid lo que queráis, yo espero que halla una quinta parte con atlantes y una sexta con el triángulo de las Bermudas o Cthulhu de por medio (¡Jorge Lucas, Esteban Espilbrin, tomad nota!¡Y no os olvideis de meter muchos FX y mamporros y persecuciones!)

A mi personalmente la peli de Indy que más me aburre es El templo maldito; las vagonetas están muy bien rodadas, pero se me hacen eternas, y la señora de Spielberg y Tapón no me hacen ni p*** gracia. Casi lo que más me gusta de esta es el homenaje al musical clásico de los créditos.

Toshi o estas vacilando a la forada o hace eones que no la ves, estas hablando de una pelicula de Lucasfilm en la a la mitad del film le sacan el corazón a un tipo en un ritual y a continuación lo echan a una sima ardiendo y antes de eso hay una suculenta cena de bichos y ojos, mas extremo imposible, ahora compáramela con la de Pancho Villa.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo desde luego no pienso ver nada de lo que saquen, más que nada porque se me puede deteriorar la estampa que tengo de las tres películas. Del mismo modo que ocurre con las nuevas de Star Wars respecto a las originales, que empobrecen demasiado la imagen de éstas si se las tiene en cuenta.

Indiana Jones acaba con el plano de los cuatro jinetes cabalgando hacia la puesta de sol. Fín.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No, no, ACABA CASÁNDOSE CON MARION.

Viva el amor.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En realidad, acaban MURIENDO todos los personajes y se casan en el Cielo.

Preguntadle al "Brillantinas" Kaminski...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El único muerto es Henry Jones. Maravillosa foto la que tiene Indy en su escritorio para recordarlo.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

taponcin y la spielberga

vs.

el malo-que-era-bueno-y-luego-malo-y-luego-bueno & la rusa frigida con inutiles poderes mentales (es lo que tiene tanta revision de guion) y .. OXLEY


:mcallo
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sí, VMM, maravillosísima..., un recorte de fotogramas muy logrado...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Con el fotomontaje de un joven Sean Connery que Indy ve en su escritorio en CRUSADE... y el cromo de Panini que nos enseñan porque sí en SKULL... se representa a la perfección el nivel de trabajo y dedicación puesto en la última pinícula.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

"¡Rusa que te meto!"

28quf6e.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Jajaja, lo de la foto lo he dicho para que saltárais inmediatanemente como, efectivamente, habéis hecho. Qué duda cabe.

Disparatados treintañeros.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Dejad que esto se hunda, por favor.

Gracias.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Valek dijo:
...a la mitad del film le sacan el corazón a un tipo en un ritual y a continuación lo echan a una sima ardiendo y antes de eso hay una suculenta cena de bichos y ojos, mas extremo imposible...

large%20crystal%20skull%20blu-ray7.jpg


En la otra a mitad de película unas hormigas se comen a unos tipos y el hijo de Indiana Jones hace el Tarzán y luego se caen por tres cascadas. Y luego salen extraterrestres. Y antes hay una explosión nuclear.

crystalskull6.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En efecto, la que esta al lado de la explosión espectrum.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo raro es que luego a Indy no le saliesen tres orejas y seis rabos por quedarse tan paradico junto al hongo nuclear...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El barbas este es un guasón. Le deja al otro beber de la copa equivocada sin mover una pestaña, diciendo jiji por lo bajini... ya verás qué risa...
 
Arriba Pie