Valek
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.023
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...
Toshi o estas vacilando a la forada o hace eones que no la ves, estas hablando de una pelicula de Lucasfilm en la a la mitad del film le sacan el corazón a un tipo en un ritual y a continuación lo echan a una sima ardiendo y antes de eso hay una suculenta cena de bichos y ojos, mas extremo imposible, ahora compáramela con la de Pancho Villa.
Toshiro Kurosawa dijo:Bueno, gritad y maldecid lo que queráis, yo espero que halla una quinta parte con atlantes y una sexta con el triángulo de las Bermudas o Cthulhu de por medio (¡Jorge Lucas, Esteban Espilbrin, tomad nota!¡Y no os olvideis de meter muchos FX y mamporros y persecuciones!)
A mi personalmente la peli de Indy que más me aburre es El templo maldito; las vagonetas están muy bien rodadas, pero se me hacen eternas, y la señora de Spielberg y Tapón no me hacen ni p*** gracia. Casi lo que más me gusta de esta es el homenaje al musical clásico de los créditos.
Toshi o estas vacilando a la forada o hace eones que no la ves, estas hablando de una pelicula de Lucasfilm en la a la mitad del film le sacan el corazón a un tipo en un ritual y a continuación lo echan a una sima ardiendo y antes de eso hay una suculenta cena de bichos y ojos, mas extremo imposible, ahora compáramela con la de Pancho Villa.