Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Poison_Ivy dijo:
Findor dijo:
Yo lo que deseo es que muera Lucas y Spielberg haga la peli solo... en el que no confío es en el barbas...

La sobrada del día. Un moderador incapaz de moderarse. :notok
Yo no deseo que se muera Lucas, yo quiero que se le dé ya una eutanasia digna para que pare (paremos) de sufrir
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

una 5ª producida por él pero no dirigida?

Horreur, ya tenemos ahí a Joe Johnston, dispuesto a joderla aún mas :doh
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Dr. Fu-Manchú dijo:
[quote="Poison_Ivy":19jwpdys]
Findor dijo:
Yo lo que deseo es que muera Lucas y Spielberg haga la peli solo... en el que no confío es en el barbas...

La sobrada del día. Un moderador incapaz de moderarse. :notok
Yo no deseo que se muera Lucas, yo quiero que se le dé ya una eutanasia digna para que pare (paremos) de sufrir[/quote:19jwpdys]

Di que sí. Nunca dejes que la sensatez te joda una réplica. Y en plural. GRANDE.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

pero la 5 podria ser PEOR?

T-1000 dijo:
Spielberg nunca sera el de antes, ha sucumbido a la tecnología, Indy 4 tenía menos localizaciones reales que el cuarto baño de mi cuñado

tiene mas de las que aparenta. Y eso es lo TRISTE.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Hombre si algo nos ha enseñado la historia es que siempre podemos ir a peor, en comparación es mucho menos truño que La Amenaza Fantasma, por citar una.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Valek dijo:
Hombre si algo nos ha enseñado la historia es que siempre podemos ir a peor, en comparación es mucho menos truño que La Amenaza Fantasma, por citar una.
Exacto, una es diarrea taciturna y la otra es caca con tropezones el baremo es distinto
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

la de lucas es de esas cacas que cuesta quitar con dos o tres tiradas de cadena es persistente.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Valek dijo:
Hombre si algo nos ha enseñado la historia es que siempre podemos ir a peor, en comparación es mucho menos truño que La Amenaza Fantasma, por citar una.
HARRRTO discutible.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Indy IV tiene 20 minutos iniciales potables, la otra ni eso, ademas de tener personajes muy oligofrénicos como JAR-JAR.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Creo haberos entendido que se mastica una 5ª parte. ¿Pero como es posible que tras un pestiño deforme como la IV que por no gustar no les gustó ni a mis sobrinos pequeños, tenga otra secuela?

¿Realmente fué tan rentable la IV, o mejor dicho, tanta gente pico con esa pelicula en taquilla? ¿O he de pensar que avergonzados por la mierda mal efectista y truñera que hicieron, a Lucas y Steven les ha entrado la verguenza ajena y quieren enmendarse?


Un abrazo!
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Harrison Ford fue el actor que mas dinero gano el año pasado, gracias a.... adivinas Txema??? No se q contrato firmaria, pero unos cuantos se forraron, como para no querer repetir...

Salu2
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A mí me gustó. Doy el visto bueno para la 5ª :cafe
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Valek dijo:
Indy IV tiene 20 minutos iniciales potables, la otra ni eso, ademas de tener personajes muy oligofrénicos como JAR-JAR.
Jar-Jar es como un borrador de Oxley, pero al menos no pasas la vergüenza de ver a John Hurt reducido a eso. Yo a la calavera solo le salvo los títulos iniciales, y eso si llegas unos segundos tarde a la sala y te pierdes al primer perrillo de las praderas.
Y Williams en Episode I está sublime, en Indy IV intenta sobrevivir al naufragio, por poner un punto de comparación (aparte de que todo lo que pasa en Tatooine y el duelo final a mí me convencen, como a tí parece que te convencen nada menos que 20 minutos de este horror que por no tener no tiene ni climax).
Ah sí, y las localizaciones del Episodio I, aun siendo mayoritariamente falsas, lo parecen menos y son más distraídas que las de indy IV.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Txema5 dijo:
Creo haberos entendido que se mastica una 5ª parte. ¿Pero como es posible que tras un pestiño deforme como la IV que por no gustar no les gustó ni a mis sobrinos pequeños, tenga otra secuela?

¿Realmente fué tan rentable la IV, o mejor dicho, tanta gente pico con esa pelicula en taquilla? ¿O he de pensar que avergonzados por la mierda mal efectista y truñera que hicieron, a Lucas y Steven les ha entrado la verguenza ajena y quieren enmendarse?


Un abrazo!

Creo que el trío se repartió más de 60 kilos por cabeza y aún así quedó bastante pasta para el estudio así que desde ese punto de vista.....
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Txema5 dijo:
¿Realmente fué tan rentable la IV, o mejor dicho, tanta gente pico con esa pelicula en taquilla?

Juzga tú mismo:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id ... jones4.htm

Más de 786 millones de dólares. Y súmale lo que hallan sacado de DVD, Blu ray, merchandising, derechos de exhibición y demás.

Yo también estaría pensando en hacer una quinta, e incluso una sexta...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

JohnDoe dijo:
20 minutos de este horror que por no tener no tiene ni climax).

No es que no tenga climax.....es que es el anticlimax....Es como el video de Two girls one cup....

Mira que yo me trago mierda y mítica, pero es que lo de esta película me supera....fue terminar de verla y ponerme El Templo Maldito para quitarme el sabor de boca a mierda diarreica....
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Toshiro, ya en serio...¿a ti te la suda el rollo formal? Y la pregunta aquí viene a cuento..., porque INdy es SÓLO ESO. Y esta IV ES EL GRITO.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pero de gritar fuerte y no poder volver a hablar en la puta vida de la afonía que se te queda....
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

La segunda todavía tiene ese look & feel de cómic de aventuras de los 50. Y la ví de crío cuando se estrenó, así que es de esas que se te graban de alguna manera. Y el malo es la monda :D

La cuarta es Spielberg y Koepp, y por eso seguramente se libra de ser un megatruñón. Se queda en truñón a secas. Cuando la ví me interesó un poco y me medio entretuvo, CGI guarrindongo aparte, pero ahora a día de hoy ya la veo como un despropósito. Así que cada vez se me hace más improbable un nuevo visionado, quizás para olvidarme del todo de que existe.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A mi me entretuvo los primeros 40 minutos.....luego me pasé el resto mirando cuanto faltaba de película.....Se me hizo eterna....

Nunca jamás creí que diría esto de una película de Spielberg....y menos de Indiana Jones.... :llanto
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Bueno, gritad y maldecid lo que queráis, yo espero que halla una quinta parte con atlantes y una sexta con el triángulo de las Bermudas o Cthulhu de por medio (¡Jorge Lucas, Esteban Espilbrin, tomad nota!¡Y no os olvideis de meter muchos FX y mamporros y persecuciones!)

A mi personalmente la peli de Indy que más me aburre es El templo maldito; las vagonetas están muy bien rodadas, pero se me hacen eternas, y la señora de Spielberg y Tapón no me hacen ni p*** gracia. Casi lo que más me gusta de esta es el homenaje al musical clásico de los créditos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El Templo Maldito es un puto tebeo cincuentero dado vida..., lo demás, como que me da igual. De hecho, creo que es la que más me gusta.

Esta no es que sea mal Indy, es que es el peor Spielberg..., y eso es muy grave.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Para mi el templo maldito es es intocable, todo un ejercicio de escuela de planificación y montaje y encima me divierte horrores, aunque suenen a boutade la emparento con Mad Max 2 en cuanto a que pese a lo vacuas que parecen cara a la galería, son todo un ejercicio de estilo, la forma sobre el fondo, como los Kill Bill.
 
Arriba Pie