Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

el otro dia medio-vi la gran set-piece en la selva en HD. Cada plano tenia mil rayos de luz y un colorido horriblemente falso, y combinaba momentos de selva con cromas de escandalo y actuaciones de looney tunes (en la tercera ya habia de esto, pero el toque de buddy movie comica crepuscular la redimia).

no puedo con ella. La revision se me resiste onemoretime.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿A que os ha hecho ilusión volver a ver este post en la primera página?.

¡¡Nooooooooooo... Otra vez NOOOOOOO!!

aliencrushesirinaMo.jpg

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

el otro dia medio-vi la gran set-piece en la selva en HD. Cada plano tenia mil rayos de luz y un colorido horriblemente falso, y combinaba momentos de selva con cromas de escandalo y actuaciones de looney tunes (en la tercera ya habia de esto, pero el toque de buddy movie comica crepuscular la redimia).

Lo lamentable es que encima está rodada en una selva real. Como puede ser que algo rodado en exteriores al tratarlo con mil filtros y demás, haga que parezca que está rodado en un puto estudio? No se da cuenta esta gente (profesional) que es un trabajo malísimo?

TAmbién la secuencia de Irina e Indy en su primer encuentro en la base, al final resultaba que también estaba hecha en exteriores y lo irreal y digitalada que queda finalmente :doh Es totalmente nefasto.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

el otro dia medio-vi la gran set-piece en la selva en HD. Cada plano tenia mil rayos de luz y un colorido horriblemente falso, y combinaba momentos de selva con cromas de escandalo y actuaciones de looney tunes (en la tercera ya habia de esto, pero el toque de buddy movie comica crepuscular la redimia).

Lo lamentable es que encima está rodada en una selva real. Como puede ser que algo rodado en exteriores al tratarlo con mil filtros y demás, haga que parezca que está rodado en un puto estudio? No se da cuenta esta gente (profesional) que es un trabajo malísimo?

TAmbién la secuencia de Irina e Indy en su primer encuentro en la base, al final resultaba que también estaba hecha en exteriores y lo irreal y digitalada que queda finalmente :doh Es totalmente nefasto.

No lo comprendeis. Lucas y Spi hacen una jugada maestra con este tipo de fotografia. Logran la paradoja perfecta: hacer un Indy viejuno para las nuevas juventudes.

De ahi q para q a la nueva muchachada no le chirrie la fotografia, le den intencionadamente un look falso y cantarin de forma q en los cerebelos de los imberbes juvenarios el nuevo-viejo Indy se vea como un juego mas de la Playstation, igualando en cantidad y calidad a los cromas de pelis refutadamente new gen playstationil como las q se hacen hoy dia.

Todo cuadra.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Menudo desastre. Y encima Spielberg permitió que saliese su nombre. Podría haber dicho que el fue "director" pero que su perro Johnston hizo el trabajo por él. Más que nada por dignidad.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo lamentable es que encima está rodada en una selva real. Como puede ser que algo rodado en exteriores al tratarlo con mil filtros y demás, haga que parezca que está rodado en un puto estudio? No se da cuenta esta gente (profesional) que es un trabajo malísimo?
Ay la leche... ¿y éstos horrores no los ves en casi todas las superproducciones que salen cada año?, porque si algo es la tónica ya general en el cine actual de H. es precisamente esto que dices.
Todo lo que sean efectos especiales "espectaculares, que te cagas en las bragas" tienen para mi gusto todo esto que citas.

¿Por qué iban a dejar de hacerlo así si eso hace que los Yonis y Yenis peten los cines y les hacen aún más ricos?. Pero vamos, que no es algo que haya sucedido sólo en esta peli... es prácticamente un río seguido de este tipo de horrores las que inundan las pantallas.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

el otro dia medio-vi la gran set-piece en la selva en HD. Cada plano tenia mil rayos de luz y un colorido horriblemente falso, y combinaba momentos de selva con cromas de escandalo y actuaciones de looney tunes (en la tercera ya habia de esto, pero el toque de buddy movie comica crepuscular la redimia).

Lo lamentable es que encima está rodada en una selva real. Como puede ser que algo rodado en exteriores al tratarlo con mil filtros y demás, haga que parezca que está rodado en un puto estudio? No se da cuenta esta gente (profesional) que es un trabajo malísimo?

TAmbién la secuencia de Irina e Indy en su primer encuentro en la base, al final resultaba que también estaba hecha en exteriores y lo irreal y digitalada que queda finalmente :doh Es totalmente nefasto.


eso que dices tienes toda la razon del mundo, pero es algo que por desgracia esta a la orden del dia en el cien actual, peliculas como Terminator salvation, El libro de eli etc......, son peliculas rodadas tambien es exteriores y escenarios anturales y parecen rodadas en estudio sobre todo el fiasco de Terminator salvation
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Es triste, pero es el look digital de la new gen.

Las pelis de los años 50 tb se ven diferentes a las de los 90 eh?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

es un look irreal, artificial y poco creible
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Efectivamente, pero las quejas viene por aquellas pelis a las que hay que machacar sí o sí, porque es lo que está de moda también en el momento.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

es un look irreal, artificial y poco creible


Si, a mi me chirria tanto o mas q a vosotros.

Perooo, poneos en la piel de los crios de hoy. ¿Les chirriara cuando estan hyper acostumbrados a ver este tipo de look en las consolas? Seguro q ellos lo ven como natural.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

vamos a ver... seguramente sólo la hayamos visto 2 personas, pero la película de Percy Jackson, está rodada en exteriores reales y parte en estudio y en ningún momento canta y tiene f/x de sobra, es que no se si la discusión va por ahí.

Director de Foto: Stephen Goldblatt
 
Última edición:
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Claro q se puede hacer mejor o q se vea mas natural, q la integracion exteriores/cgi sea mas coherente y tal, pero esa no es la opcion elegida por Spi/Lucas, ellos saben lo q quiere la new gen (o eso o estan ciegos y no miraban los daylies)
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues que no nos vendan que han hecho un gran esfuerzo para mantener el look de las tres primeras pelis de la saga.

Maldita sea, ya he vuelto a caer en esto! Cuando había vuelto a olvidar su existencia y por fin había colgado decentemente este poster en la pared, después de casi 20 años :sonrison:

en_busca_del_arca_perdida.jpg
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

pero si es que la pelicula era para los nostálgicos no para los niñatos, era una buena forma de honrar a un mito, pero...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

pero si es que la pelicula era para los nostálgicos no para los niñatos, era una buena forma de honrar a un mito, pero...
No vi ningún extra jamás de la peli y no sé en cual comentan este tema. ¿Sabéis en cuál es exactamente?.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Mentiras del Marketing:

- Homenajeamos el look de las anteriores... MUAHAHAHAHA
- Es para los nostalgicos... MUAHAHAHAHA

Realidad Lucasiana:

- Voy a hacer otra trilogia nueva de Indy para la muchachada (como Star Wars) y lo voy a petar en taquilla, Spi no mires el monitor.... MUAHAHAHA
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Spi: "con Kaminski nos vimos las antiguas para volver a ese look"

Polaco: "no es mi estilo, pero intente imitarlas para la continuidad"

defensores del foro: "el look es porque pasa en los 50 y no en los 30/40, en un homenaje a las pelis de estudio de esa decada...."

yo: " ACAGAR!"
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Mirad que se me resiste el visionado, copón. Y mira que quiero dárselo pero es que no me veo con fuerzas, sinceramente. Tengo que verla, como sea, pero...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lucas felt "it looks like it was shot three years after Last Crusade. The people, the look of it, everything. You’d never know there was 20 years between shooting."[44] Kamiński commented upon watching the three films back-to-back, he was amazed how each of them advanced technologically, but were all nevertheless consistent, neither too brightly or darkly lit.[2



:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Panda de embusteros, es todo justo al reves.
http://en.wikipedia.org/wiki/Indiana_Jones_and_the_Kingdom_of_the_Crystal_Skull#cite_note-pre-1
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ahí leo que se quiso dar el estilo de las de antes, no uno del siglo XXI.

Yo pregunto por la parte de que la peli la hizo para los nostálgicos, que es la que no sé si viene en los extras o donde.

En ese artículo de la wiki lo único que pone al respecto es:

"Marketing relied heavily on the public's nostalgia for the series, with products taking inspiration from all four films. (...). Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull was released worldwide on May 22, 2008, and was a financial success, grossing over $786 million worldwide, becoming the second highest grossing film of 2008. The film received mostly positive reviews from critics, but fan reaction was mixed."

Lo que yo pregunto es donde dice Spi eso de que era para los nostálgicos y que ese fue el producto que quiso crear, para ellos. Imagino que vendrá en algún extra o entrevista, no?. ¿En cuál?.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Por eso decia yo q todo era una maniobra de marketing perfecta, y q la verdadera intencion de Lucas/Spi era actualizar el personaje para la generacion Playstation, pero claro habia q darnos primero mucha vaselina para q no doliera tanto.
 
Arriba Pie