Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Como tampoco lo ví, no sé en cual de ellos... pero vamos, que también somos muy crédulos, como si ahora aparece en una entrevista alguien diciendo que no quería follar con la Pataky... ya claro, y esas cosas se hacen "sin querer", y más en una peli con todo lo que conlleva, que entiendo que es algo más complicado que un polvo.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En los extras Spielberg entre lineas se cisca de "la película".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Reel, lo dijo en todas las entrevistas, que hizo la peli para los fans que llevaban 20 años pidiendole otra (y al Lucas).

aunque mas o menos lo dice de las 4 pelis, la verdad. Son su franquicia de encargo (lo que no le exculpa para que le salgan mal, por supuesto)
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A veces leo este hilo, y no entiendo nada.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

aunque mas o menos lo dice de las 4 pelis, la verdad. Son su franquicia de encargo (lo que no le exculpa para que le salgan mal, por supuesto)

De lo que cada vez deduzco con más fuerza que el judío es a la vez la mayor bendición y la mayor maldición de la franquicia.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo que dice Spielberg en los extras... Y MUY CLARITO es que ÉL NO QUERÍA RODAR ESTA PELI.

pero digo yo una cosa, que no quiera rodar esta pelicula implica que tenga que hacer una bazofia obligatoriamente?, ya pododria haber rodado algo con mas dignidad
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Atreyub ni se te ocurra revisionarla, NO, huye del BD o DVD.

La parte de la Universidad cuela perfectamente con la parte de la Universidad de Transformers 2, con eso creo que lo digo todo.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Atreyub ni se te ocurra revisionarla, NO, huye del BD o DVD.

Es que creo que tuve el momento y fue cuando me calcé hará unos meses la trilogía. Era el momento de verla pero ahora es más difícil (y es increíble pero que me cueste ver una peli... ¡de Indiana Jones! siendo de ¡SPIELBERG! es algo increíble e intolerable pero...).

No sé, algún día. Lejano pero algún día. :juas
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo no puedo revisionarla, ni en el remoto caso de q me apeteciera hacerlo.

No tengo ni tendre nunca el BD.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo mejor de la peli sigue siendo ese puñado de detalles sociales cincuenteros: la primera escena, con Hound dog de fondo... el gag visual en el bar de pijos contra greasers... el tema nuclear...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo mejor de la peli es cuando llegan los títulos de credito.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

- Lo mejor es lo que soñamos cuando se filtró esta foto y por un momento creímos que no había pasado el tiempo, que seguíamos a finales de los 80 y que estábamos a las puertas de algo MUY grande... :palmas
indiana-jones.jpg


Y luego pasó lo que pasó... :doh

kbd74l.jpg
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Os la estais ganando... :lol
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo Indy IV la he visto una vez y disfruté... aunque con tanta fantasmada e incongruencia me quedé un poco así:

mm632v.gif
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

JJJOOOOOEEEEEE pero que pedazo de mierda de peli aburrida y cogerIA Y SE LA METIA POR EL C.................................................:doh:doh:doh:doh:doh:notok:notok:notok. Fui al cine y casi tiro la cocacola de lo pasmao que me quede. PERO QUE FALLOOOLOLOLOLLLololol lo de los marcianos, tendrian que haber aparecido NAZIS y haberlos dejado como en las anteriores peliculas COMO EL CULO:mmmh:mmmh:mmmh
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo Indy IV la he visto una vez y disfruté... aunque con tanta fantasmada e incongruencia me quedé un poco así:

mm632v.gif

A mi me encanta. Vuelven 19 años despues con un icono de aventuras ¿y hacen una comedia loca familiar? Ole sus huevos. :palmas
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

[QUOTE

A mi me encanta. Vuelven 19 años despues con un icono de aventuras ¿y hacen una comedia loca familiar? Ole sus huevos. :palmas[/QUOTE]

- "¡Mamááááá, el yayo está en su habitación subido a la cama
con cara de loco y diciendo Kalimaaaaa!".

girl_crying.jpg
 
Arriba Pie