Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Creo que era un 6 y la calificaste de aburrida. :aprende
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Que más dará.

El 0 a Tree Of Life le perseguira de por vida. Como mi 8 a Jerry Maguire.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Como mi 8 a Jerry Maguire.

surprise.gif
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

¿8? ¿Cervezas? ¿Idas al baño? ¿Pajas?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Luego dicen que el forochat per se no es válido..., y ya ves, esto último está siendo todo acojonante...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Spielberg sobre Indy IV

"I sympathise with people who didn't like the MacGuffin because I never liked the MacGuffin, he explained. "George and I had big arguments about the MacGuffin. I didn't want these things to be either aliens or inter-dimensional beings. But I am loyal to my best friend. When he writes a story he believes in - even if I don't believe in it - I'm going to shoot the movie the way George envisaged it."

Let's kill George.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

La culpa fue del McGuffin...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Yo siempre que leo McGuffin me viene a la cabeza la imagen de una magdalena gigante con trocitos de chocolate y con la M de MacDonalds impresa en el papelito.


Tenía que soltarlo ya. :fiu
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

INDY4 podria ser la peli de la que mas han rajado (y mas rapido) sus hacedores?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Spielberg sobre Indy IV

"I sympathise with people who didn't like the MacGuffin because I never liked the MacGuffin, he explained. "George and I had big arguments about the MacGuffin. I didn't want these things to be either aliens or inter-dimensional beings. But I am loyal to my best friend. When he writes a story he believes in - even if I don't believe in it - I'm going to shoot the movie the way George envisaged it."

Let's kill George.

- "Debería haberlo sabido... el villano siempre está al lado del protagonista. A veces hasta son amigos".

unbreakable.jpg


- "Steven he aquí el guión... Mi Maestra de obras"
- "¿Querrás decir tu obra maestra?"
- "Por supuesto"
- "¿Seres interdimensionales?"
- "You'll love it. El Público will love... bueno, vamos que ganaremos dinero a patadas".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Jonnah Hex tardaron aún menos, y Capitán Trueno es una espantada.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Podria ser la peli de éxito de la que mas han rajado (y mas rapido) sus hacedores?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

But I am loyal to my best friend... When he writes a story he believes in - even if I don't believe in it ...

Lucas: oye Stevie, en la proxima de Indy quiere recuperar a Howard el Pato, porque I'm believe in it

Spi: Vale



tambien dice que la escena del frigorifico es totalmente suya, don't blame Lucas

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=32315

Blame me. Don't blame George. That was my silly idea. People stopped saying "jump the shark". They now say, "nuked the fridge". I'm proud of that
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Pues habría que reunir a los 3 (Lucas, Spi y Koepp), atarlos y hacerles confesar con cada escena, cada espectador una pregunta:

¿Quién es el culpable de la nevera? (hostia para Spielberg)
¿Quién es el culpable de los perrillos de las praderas? (hostia para Lucas)
¿Quién es el culpable de las arenas movedizas? (hostia para Koepp)
[inserte aquí una imagen de cierta escena de Aterriza como puedas]
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Pues habría que reunir a los 3 (Lucas, Spi y Koepp), atarlos y hacerles confesar con cada escena, cada espectador una pregunta:

¿Quién es el culpable de la nevera? (hostia para Spielberg)
¿Quién es el culpable de los perrillos de las praderas? (hostia para Lucas)
¿Quién es el culpable de las arenas movedizas? (hostia para Koepp)
[inserte aquí una imagen de cierta escena de Aterriza como puedas]
http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Podria ser la peli de éxito de la que mas han rajado (y mas rapido) sus hacedores?

Lo curioso, y corregidme si me equivoco, es que además tuvo bastantes buenas criticas. Más de uno la ponía por delante de Doom, que para mi es un monumento. Será que quienes la odian gritan mucho; claro que las precuelas tambien se llevaron una buena porción de buena critica, exito taquillero y gente que salía del cine moderadamente satisfecha y les quedó el San Benito de fracaso horroroso y peores pelis de la historia...

Fragancia Lucas, que duda cabe.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

si, por delante de DOOM... o de la de Connery. Es que hay gente muy rara, Sorelio. :cortina

es mas curioso aun que a cada critica de TINTIN que sale se puede leer algo en plan "esto es lo que deberia haber sido el 4ª Indiana".

es lo que tiene Lucas al tocar mitos, como sus propias secuelas. Que se grita mucho en contra. Pero ha de haber mas gente como tu. Seguro!!!
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

es mas curioso aun que a cada critica de TINTIN que sale se puede leer algo en plan "esto es lo que deberia haber sido el 4ª Indiana".

Lo curioso es que eso se lo he leido ha gente que puso por las nubes Indy 4... :lol

La critica... esa profesión...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

¿La rajada tampoco ha sido tan general, no? Shia la puso a parir, sí. Spielberg ha hecho hecho una tibia autocrítica. Y Ford y Lucas ni se han pronunciado.
 
Arriba Pie