Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Pues ya ves que esa caja puede ser abierta, como sucede en esta entrega... :L (es el ciclo de la vida).
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

harrison_ford_sean_connery_header.jpg


"Y dices, amigo Harrison, que sacaron una foto mia... del FOTOGRAMAS?"
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

4027100372_86d9e4f2ca_o.jpg


Año Tropecientos y pico. The Future y tal. La Elliottcaja de madera por fin es abierta...

- "¡Ves en ese fotograma a esos fantoches bailando capoeira! Os lo dije... La leyenda es cierta ¡Hubo una cuarta parte!
- "Si es así, ahora entiendo el motivo de que se borrasen todos los registros para que sólo constase una trilogía original ¡Dios santo! Son... son... ¡Por Jupiter! Monos con tupé.
- "Es nuestra misión que el mundo nunca sepa de la existencia de esta película ¡Traed la gasolina purificadora!".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

"Y dices, amigo Harrison, que sacaron una foto mia... del FOTOGRAMAS?"
Qué Fotogramas ni que leches... ¡si era un cromo del álbum de PANINI!

- Despacho de diseño y producción de Indiana Jones IV, 2008

(Becarios españoles de turno)

- "La madre que le trajo... A ver si se creen que para lo que me pagan me puedo currar una foto envejecida de Sean Connery estilo años 30 para el marco del escritorio de Indiana Jones. Eh... efectos en sepia... aumentar la saturación y el grano... Nada que no hay manera"
- "Mira tío, una joyaza de Ebay, un TP Teleprogramas de 1990. 65 pesetas valía. Lleva... mira... Sean Connery en "Indiana Jones y la Última Cruzada".
- "Trae pacá y escaneamos. Total nadie se va a fijar".
- "¿Y si se pixela?"
- "Con el éxito que tendrá esta película, ¿te crees que va a ver alguien entreteniéndose a criticar la foto?"

7361103.jpg
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Pues yo me hubiera cambiado por Dawson el día del estreno de esta y ya me gustaría habermelo pasado tan bien como él.

Deberíamos rodar un remake de la Piel que Habito, Dawson
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Cada vez que alguien dice que se cambiaria por dawson para disfrutar más de las pelis, debe recuperar mi confianza y convencerme de que no proceda al ignore.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Dawson no disfruta de "El árbol de la vida", "Zodiac" o "No es país para viejos".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Dejad de meteros con dawson, que viene gente y os pega.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Pero por la de peldañear:

threestyle-door.jpg
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

Dawson no disfruta de "El árbol de la vida", "Zodiac" o "No es país para viejos".


Ahí vas equivocado, my friend. Tree of Life estás en lo cierto, Viejos me defraudó, pero no la suspendí y la de Zodiac me gustó, pero no para diez, le puse un siete . A ver qué ponemos antes de escribir.
 
Arriba Pie