Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

george-hall-indiana--jones-lucalfilm.jpg


- "Es cojonuda. Cada vez que la revisiono encuentro nuevos detalles. El último... Ahí lo lleváis calentito".

templomal2.jpg


hqdefault.jpg


templomal3.jpg


8862850_orig.jpg


templomal4.jpg


templomal.jpg
 
Bueno, yo creo que lo de la primera parte de la peli que es defendible se lleva diciendo desde el día que se estrenó.

Al final el pobre Sorel ya no está tan solo.
 
El problema que tengo con esta peli, no es a nivel de guión, (bueno, también :facepalm )
si no que se ve mal !!!
Es INCÓMODA de ver, la fotografia, esos blancos, esos brillitos digitales, esos flow, esos glow por doquier, es fea fea fea....muy jodida de ver
 
Ropit es maquiavélico, ha subido este hilo porque es la única forma que tiene para hundir al judio
 
indiana-jones-the-last-crusade-motorbike.jpg


- "La crítica de esta película no es mera crítica. Es una carrera del Foro contra el
mal. Es la razón misma de su existencia. Si es aceptada, si se reivindica... si
acabamos diciendo que es mala pero te ríes... Spi y el Papadas se plantearán una
quinta entrega y entonces, los ejércitos de la oscuridad marcharán sobre la faz de
la Tierra. ¿No lo comprendes? ¿NO LO COMPRENDES?"

baphomet.jpg


article-0-1760346A000005DC-718_634x391.jpg
 
Se rumorea que ahora Ropit va a reflotar el hilo de THE LAST AIRBENDER diciendo que no era tan mala.
 
Pe-pe-pe-ro si yo nunca he rajado del Spielberg ligero! Si hasta me gusta 1941 y la segunda parte del Soldado Ryan!

La única de aventuras que no me gusta es la segunda de los dinosaurios.
 
Al final el pobre Sorel ya no está tan solo.

Yo recuerdo a más gente que le gustó (entre los que me incluyo). Sikander, por ejemplo.

Lo de las hormigas me sigue pareciendo una escena (y una metáfora) cojonuda.

Si hasta me gusta...la segunda parte del Soldado Ryan!

A lo mejor te refieres a otra cosa... pero a mí siempre me ha gustado más la escaramuza final que el desembarco.
 
Me refiero a todo lo que no es el desembarco, que es más aventura ligera. Tengo algún reparo moral con la historia del alemán y detesto el epílogo (tampoco veo la necesidad de la trampa del prólogo), pero todo lo demás me fascina como película de evasión.
 
Recristo, Ropit. Con este comentario has conseguido algo muy jodido.

Esto no puede estar pasando.
 
1339996146_Amazing2.jpg


- "La trama va de una película mala. Al revisionarla tiempo después, el protagonista se da cuenta
de que es mala pero te ríes. La vuelve a ver y le encuentra valores cinematográficos dignos de ser
mentados. Tras un tercer visionado la reivindica, a la cuarta funda un club de fans y a la quinta
hipoteca todos sus bienes para producir un remake-homenaje copiándola plano a plano rollo Gus
Van Sant ¿Qué? ¿Me compra la idea? ¿Cómo que es absurda? ¿Cómo que nadie se la va a creer?
¿Cómo que quién soy yo? ¿Cómo que Tob Hooper?"
 
Pero alguna vez ha cambiado de pinta?Y no me saquéis al Steven rockoso por favor... Es un Mr. colleja, un pringat de manual...
 
Arriba Pie