Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

4he2wn.jpg


- Te he dicho, padre, que era un chiste que me pasó factura en el foro, me iban a banear incluso. No quiero volverlo a repetir. No seas cansino.
- Vale, vale, hijo. Pero, ¿de que iba el chiste?
- Si lo llego a saber te dejo con los hermanos Marx.
 
2jcsv2f.jpg


- ¿Qué serrrrr esto, joven?
- No es una cosa cualquiera, señor. Es EL CHISTE. He conseguido encontrar el último ejemplar. Estaba en la pila de libros "1000 chistes para partirse la caja". Lo he salvado para que usted lo lea.
- Uhm. Eh... esto... ¿Esto serrrr un chiste?
- Pues no lo sé, pero por culpa de él un forero estuvo a punto de ser baneado y una horda de foreros se lanzaron sobre él como un tigre sobre una gacela con la pezuña partida.
- Comprendo. Pero es que yo no encontrarrrrrrle la grasia. Esto no serrrrrr un chiste. No es ni siquierrrrrra un chascarrrrrillo. ¡NAIN NAIN NAIN NAIN! ¡Idioten! ¡esto es la margarrrrrrina de los chistes! Chiste es "dos van por la calle y el del medio se cae". ESTO SI ES SER BUEN CHISTE. Esto que tu me traes no da ni para chiste en No te rías que es peor.
 
20iuqgw.jpg


- Templario: para resarcirte deberías contar otro chiste, Troy. Otro que demuestre que lo tuyo fue una equivocación. Un error de críos. ¿Tienes otro chiste mejor?
- Troy: Sí, tengo uno. Creo que con este me ganaré el aplauso del foro y su perdón.
- Templario: me alegro, me alegro. ¿Y cual es?
- Troy: va un negro y se encuentra con un grupo de... esto... ¿qué es ese ruido de fondo?
- Templario: Elegiste mal.
 
2.jpg


- "Es que Fräulein... no... no tenemos el chiste... sólo se me quedó grabado el principio... ¿Pero alguna vez ha
cambiado de pinta? Tiene a paladas...
el resto al parecer fue editado y Berlín... exige conocer
su contenido completo. Hay... muchas personas interesadas. Espero que lo tenga... por su bien."
 
3232bb137c26411da97b2c64ccfcfb9d.png


Troy sabe mezclarse entre distintos foros, se ha infiltrado en en el Focoforo, Mundodvd, Forocoches y hasta en el Eldoblaje.com. Desaparcerá, nunca conseguirán que les cuente el chiste.
 
274.jpg


- "Pues a mí me ha hecho gracia tío. "Tiene a paladas.... Tiene a paladas..." ¡Cuéntame el del gangoso que no sabía inglés!".
- "Va ese gangoso mariquita de Barbate que era panadero a una academia de inglés...."
- "¡Calla, calla, que se me va a salir el corazón de tanto reír compadre!".

37-35.jpg


- "Y le dice... sí pero yo manejaba la pala con más salero que Manolete el capote ¿La pala? ¿Lo pillas?"
 
Arriba Pie