Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

imagino que en escena favorita todos habremos votado...


kalima.gif
 
Mirad que sois. Que el vencedor voy a ser yo que he sido el que ha puesto el enlace
juas.gif


Si me toca os vendo barato el látigo y el sombrero. La puja empieza en 100 euros. ¿Alguien da más?

Hombre, ¿no vendieron parcelas en la luna y Tom Cruise (entre muchos famosos) compró una? Pues yo igual.

Vendo sombrero y látigo en perfecto estado de conservación.

gano.gif
 
Ostia. Por esa foto parece que Indiana Jones haga un cameo en cazafantasmas.

Parece que lo hayan untado con blandiblub.
 
Atreyub dijo:
No sé que me pasa que cuanto más veo este video más me augura que Shia va a ofrecer acción de la guapa. Además me convence muchísimo más que Orlando Bloom.

Hombre, hasta un maniquí de Zara me convence más que Orlando Bluff.
 
'Indy 4' Soundtrack Release Date & Label
Wednesday, 02 April 2008

John Williams' score for Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull will be released on the Concord label on May 20, 2008. The company will also re-release the other three Indiana Jones soundtracks at a later date.

Aunque parece que la re-edición de la trilogía original va para largo. Aún así, se confirma por lo menos
gano.gif
 
El 20 de Mayo la B.S.O!!
Ya me veo a KlopeK toda la noche del 20-21 quemando el discman!!!
Y sabiendose los temas de memoria antes de ver la peli
ok.gif
 
Rafalet dijo:
Peter Jackson dijo:
Me va a tocar a mi...que para eso soy su fan Nº 1...
¿Por eso tu nick es Peter Jackson?
cuniao.gif

Touché
juas.gif


KLopeK dijo:
'Indy 4' Soundtrack Release Date & Label
Wednesday, 02 April 2008

John Williams' score for Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull will be released on the Concord label on May 20, 2008. The company will also re-release the other three Indiana Jones soundtracks at a later date.

Aunque parece que la re-edición de la trilogía original va para largo. Aún así, se confirma por lo menos
gano.gif

¿Pero no la iba a hacer al final Elfman?


cuniao.gif
 
joder, y cuando salió eso aquí a la venta?? estoy por patearme Granada haber si hay suerte y..........sacarme algo en Ebay por supuesto xDDD
 
Pues habra que patearsela..., yo tambien lo quiero, "cagonen", tendre que poner a mis espias a trabajar...

cuniao.gif
hola.gif
 
queteden.gif
y un huevo...
cuniao.gif
, habra que mirar por las de siempre, pero no me suena haberla visto por ninguna, preguntare a mi gente en Barcelona a ver que tal.

Por cierto el primero que encuentre que avise, ok??

juas.gif
hola.gif
 
yo estoy pegao de tiendas de comic y tal?? cuantas hay por aquí Athor?? me parece que conozco "Indiana Comics" y poco más...
 
KLopeK dijo:
'Indy 4' Soundtrack Release Date & Label
Wednesday, 02 April 2008

John Williams' score for Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull will be released on the Concord label on May 20, 2008. The company will also re-release the other three Indiana Jones soundtracks at a later date.

Aunque parece que la re-edición de la trilogía original va para largo. Aún así, se confirma por lo menos
gano.gif

CONCORD LABEL???? Que compañia es esa???

El 20 de mayo...ufffffffff es muy posible que para ese día no esté en tiendas al menos en España...Pero siempre viene bien una cata por otros medios antes de comprarlo.
ok.gif
 
Pues T-1000, tienes Dune, Flash, Draco (creo que cambio de nombre y lugar no estoy seguro), pero hay unas cuantas, lo unico que estan "rescondias" las "jodias"
cuniao.gif
 
¿Cómo que el mejor disfraz es el de revisor de zeppelín? ¿Y qué pasa con "mirue, ya me he acatarruadou"?
 
Arriba Pie