Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Coño, pero ese GRAIL DIARY es más viejo que el cagar, más viejo que el pecado y hasta más viejo que el antiguo post de Indy 4! El año pasado intenté quedarme uno de ellos en e-bay por 80 neuros y un grandísimo hijo de prostiputa me lo arrebató en el último minuto...

A ese le hacía yo un buen
kalima.gif
 
¿Pero los que estan en eBay son buenos? Lo digo por si hay mas de una versión del diario, en plan replica chusca y baratilla y replica oficial y carera.

Buscando webs donde lo vendan (anoche soñe que lo tenia en mis manos, os lo juro
sudor.gif
) he encontrado esta pagina que me imagino que conocereis.

http://www.indyprops.com/index.htm

La cantidad de chucherias que hay por ahi de esta saga. ¿No hay webs tipo cuernavilla.com donde se puedan comprar o encargar estas cosas? Digo yo que no todo dependera de eBay o alguna tienda de importación perdida de tu ciudad.

PD: Ojo a la carta de Marty a Doc de Regreso al Futuro.
 
¿Donde conseguiste todo eso tio? Direcciones, webs, contactos... info, necesito info.

En el link que he puesto no venden nada, no? Solo es para que veas y babees, cierto?



PD: sigo odiandote
queteden.gif
 
Jejjee... En el link de Indyprops si venden, envíale un mail al tio y te manda la lista de precios... Para hacer pedidos va por Paypal.

Sobre lo de Regreso al Futuro, esta noche creo un link en el foro de merchandising y os explico donde conseguí todo.
 
http://kotcs.blogspot.com/


Ayer, la NFC (Dutch Federation for Cinematography) publicó una lista con la duración de algunas películas que se estrenarán en Holanda. Según esta lista...

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal durará 2 horas y 3 minutos


Si la comparamos con las anteriores:

Raiders: 115 min.
Templo : 118 min
Cruzada: 126 min
Calavera de Cristal: 123 min
 
DELICIOSA duración. En la linea de la trilogía
amor.gif


P.D. Me uno al sentimiento generalizado contra GaCkT!
 
La web de fans de Williams jwfan.com confirman que la Banda Sonora Original de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se pondrá a la venta en 20 de Mayo en USA con la discofráfica Concord. Ya se puede ir reservando por varias tiendas online. Por el momento no sabemos fechas para estos lares.

UPDATE: The CD can already be preordered from MovieMusic.com, HMV, Amazon.com and Screen Archives.
 
La duración ya se dijo hace algunas páginas. YO MISMO LO HICE.
 
2 horas, en una peli de aventuras, es la duración justa y exacta como para no aburrirse ni parecer algo extensa (además siendo Indy la cosa pasará rapidito).

Um, esas fotos son todo un descubrimiento. Apellidos yankis.
ok.gif
 
Gika dijo:
Más que yankis, son todos de ex-presidentes de los USA. ¿Será un simple guiño o tendrá algún significado?
interrogante.gif

Ostras pedrín. Tienes razón, no había caído. Me sonaba el de Roosbelt pero tampoco le he prestado mucha atención.

Que grande Spielberg, algo se tiene guardado, seguro. Gracias por la aclaración.
 
Parecido al número anterior, reportajes making of de El Templo Maldito, análisis de la Bso, anécdotas, escenas elliminadas, un montó de merchandaising, la ropa de Indiana Jones, la cazadora y el sombrero y un análisis de la serie de El Joven Indiana Jones...
 
Que suerte tienes macho.
Yo por estos lares no he visto nunca esa revista
doh.gif

Veras tu el mes que viene todas las revistas de cine con Indy en la portada, especiales, etc...
juas.gif
 
Frank Darabont se queda sin los créditos de Indy 4

Frank Darabont, escritor y director de cine, hizo una declaración acerca de que no vaya a aparecer en los créditos de pantalla en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.


"No. No en esta... Sé que hay algunos elementos comunes entre lo que le di a Steven Spielberg, y lo que finalmente se rodó, pero supongo que no lo suficiente para justificar los créditos. Es claramente una decepción, sobre todo después de que Steven amaba mi guión... No dudaré en trabajar de nuevo con Steven".

FrankDarabont.JPG
 
Y todos sabemos o intuimos cuales son "esos" elementos que confluyen
cuniao.gif
, si beben de el, creo que lo minimo seria mencionarlo, pero claro, esto es Hollywood, en fin, veremos que dicen de todo esto.

Peter, cuelga ya algunas fotilos del reportaje!!!!
lol.gif
lol.gif


juas.gif
hola.gif
 
Arriba Pie