Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

KLOPEK, CÓRRETE!!

EmpireJW.jpg
 
Mo Cuishle dijo:
Todo va por muy buen camino, todo.

Esa publi acopla otro gran eslabón hacia la luz.

¿En serio éste es el mismo Mo Cuishle que no hace ni tres meses echaba pestes contra este proyecto por los cuatro costados? ¿Qué fue lo que le hizo cambiar de opinión? ¿Las fotos de rodaje, los carteles, el trailer...?
 
Williams se parece a Álvaro Pombo.

TOOOODOOOSS MARICONEEEESS
 
yo cada vez estoy mas desilusionado con la pelicula
triste.gif
lo tengo que reconocer, espero que el segundo trailer me devuelva la ilusion, yo esta situacion de no saber nada de la historia de la pelicula me tiene en punto muerto, creo que es la primera vez en mi vida que voy a ir a una sala de cine sin saber de que va la pelicula
inaudito.gif
, creo que puede ser una pelicula llena de sorpresas para bien y para mal, ¿porque sere el unico al que le preocupa el guion?, es que todos pareceis que con ver a indy en accion de nuevo ya os conformais, os da lo mismo que busque la mochila perdida de pocholo, la lentilla perdida del padre de karen allen o la atlantida, es que david koepp es un guionista bastante mediocre(zathura, la guerra de los mundos (que tiene menos guion que un episodio piloto de los lunnis) etc..., y eso me preocupa
 
joder JHJHJH que quieres, que te lo den todo mascadito como en Spiderman 3 y luego encima encontrarte con un truño???

yo estoy encantado de no tener ni puta idea de la peli
 
copio y pego un parrafo de esta pagina http://conspiranoia-times.blogspot.com/2008/03/indiana-jones-y-el-marciano-de-roswell.html

Según nos aseguró en persona Pau Gómez, excelente profesional, mejor persona, y a la sazón el mayor experto patrio en el personaje (le ha dedicado dos libros), los extraterrestres parecen jugar un papel muy importante en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Según su teoría, la espectacular pelea del teaser se desarrolla en la mítica Área 51, donde se supone que están enterrados los restos del famoso alienígena. Las calaveras del título aluden a unos famosos cráneos de cristal de origen extraterrestre (es decir, más terrestres que ni sé). Al parecer, el profesor Jones irá tras la pista de unos extraños seres que contactaron, hace muchos muchos años con los incas y son de la misma raza que los recuperados en Roswell.
 
¿Shia LaBeouf el último? ¿Y por qué no "and introducing Shia LaBeouf"?
lol.gif


Venga, se abren las apuestas. Yo digo que va a ser así:

HARRISON FORD "INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL" SHIA LABEOUF CATE BLANCHETT KAREN ALLEN JOHN HURT RAY WINSTONE and JIM BROADBENT
 
JHJHJH dijo:
david koepp es un guionista bastante mediocre(zathura, la guerra de los mundos (que tiene menos guion que un episodio piloto de los lunnis) etc..., y eso me preocupa

Yo comparto contigo que Koepp es un mediocrón. Eso sí.

Pero por lo que dices de la Guerra de los Mundos (en modo burlón intencionado, añado, para provocar alguna reacción, pillín-pillín!
juas.gif
), das la impresión de que no has entendido el mensaje sociopolítico sutil que tiene a modo de parábola. Háztelo mirar. Leer la novela original -y posteriormente un estudio profundo sobre la novela- te ayudará mucho a comprender este punto.

hola.gif
 
Claro, en estos tiempos Post-11|S es capaz de pillarlo hasta el tato, pero antes de eso, pillar el detalle en la novela exigía mucha mayor profundización, especialmente del contexto histórico en que se escribió. Se me escapó esa palabra porque me había olvidad por completo del 11|S y lo estaba viendo desde un punto de vista más generalizado que al de ese acontecimiento. Sorry.
 
- ¡Canastos! Compruebo con alborozo que se ha registrado cierto insidioso Doctor oriental con siete caras y brillantes ojos. Sherlock Holmes siempre decía que hay hasta siete hipótesis posibles para un caso. Tengámosle miedo. mucho miedo...
ok.gif


Tanto buscarle, tanto buscarle y resulta que estaba aquí al "Lao"-s.
hola.gif
 
cortina.gif




Buenos días a todos.
Antes que nada, y como soy nuevo en este foro, creo que lo más correcto sería presentarme:
Me llaman Dr.Lao, y se me considera una autoridad mundial en Indianajonesismo y Kalimalogía.

Antes solía frecuentar otro foro sobre este mismo tema, pero un buen día se me ocurrió escribir
"¡¡¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA 300!!!"... y se montó la de San Quintín.
Espero que por aquí las cosas estén algo más relajadas (al menos con este asunto que,
de momento, es el único que a mí me interesa), y que mis humildes aportaciones y comentarios
puedan resultaros de interés.


P.D. ¿¡Dónde coño habéis puesto el emoticubo del "chinito cablón"!?
 
Wontnerman dijo:
- Alto y claro Maestro, pero los ojos no brillan... Todavía.
hola.gif

Saludos, Wontner.
hola.gif

Ni me brillan los ojos ni me aclaro aún bien con todos los botoncillos nuevos.
¿No puedo poner emoticubos de la página grande una vez iniciado el texto?
 
LAO!!!
hail.gif
hail.gif
hail.gif


BIENVENIDO, HOMBRE!! Que alegría, leches, ¡como nos has echo sufrir!
lol.gif


Venga, este hilo te necesita. A ponerse al día.
alegre.gif
 
Arriba Pie