Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal E.E.

Es que tiene unos menús que aún siendo de lo siempre conocido cumple (con creces) los deseos de cualquier coleccionista. Si todas las ediciones en DVD fuesen así, uf.
 
Peter Jackson dijo:
Cuando hablas de menus...te refieres al contenido no?

:lol :lol

Bueno, menús, contenido extra, añadido. Lo que tu prefieras, compañero. Pero sí, cuando digo menús me refiero al contenido.

:hola

(a no ser que hablásemos de Indy en el templo que ahí sí había menús :L).
 
:fiu menos mal que han cambiado de opinion y viene la EE de la Calavera en el pack, porque es que ni aposta una decision mas borde..... igual cae, que el BD lo veo muy lejos en mi vida.



ademas, pocos como yo disfrutaron de la IV :garrulo
 
Ya se han filtrado las primeras imagenes de menus y escenas de la peli:
KMP-DVD00101703-39-02.jpg


KMP-DVD00149003-39-26.jpg


KMP-DVD00257603-40-24.jpg


KMP-DVD00412603-41-34.jpg


KMP-DVD00465003-42-00.jpg


KMP-DVD00540303-42-36.jpg


KMP-DVD00547403-42-40.jpg
 
¿Por qué ahora veo las escenas y tengo ganas de volverla a ver si luego ya sé lo que pasa? ¿qué tendrá Indiana Jones? :pensativo

Por lo que se puede ver la calidad: estupenda.
 
YO YA LE HE VISTO en DVD...

La imagen es asombrosa, referente en el DVD.

Ah! La foto de Kamisky mejora CONSIDERABLEMENTE a lo visto en cines. La peli se mueve en unos colores terrosos que quedan de maravilla. La escena de la jungla es magistral, que colores más vivos! Y el sonido, francamente espectacular.A quien le mole la peli, el dvd NO LE DEFRAUDARÁ.
 
Peter Jackson dijo:
YO YA LE HE VISTO en DVD...

La imagen es asombrosa, referente en el DVD.

Ah! La foto de Kamisky mejora CONSIDERABLEMENTE a lo visto en cines. La peli se mueve en unos colores terrosos que quedan de maravilla. La escena de la jungla es magistral, que colores más vivos! Y el sonido, francamente espectacular.A quien le mole la peli, el dvd NO LE DEFRAUDARÁ.

Como, donde, cuando?? :babas
 
Steve dijo:
Aquí otro. :dobleok

Peter Jackson dijo:
Ah! La foto de Kamisky mejora CONSIDERABLEMENTE a lo visto en cines. La peli se mueve en unos colores terrosos que quedan de maravilla. La escena de la jungla es magistral, que colores más vivos! Y el sonido, francamente espectacular.A quien le mole la peli, el dvd NO LE DEFRAUDARÁ.
:sonrison Aumentando las ganas de verla en dvd. Ya falta poco!

Por si alguien no lo sabe, el pack que va a salir con las cuatro películas finalmente SI incluirá la Edición Especial de la 4.
 
:hola HOLA!!!

Estooo... ejem! En el caso de que el DVD se venda como churros (aquí, en los USA y donde sea) digo yo que habrá que buscar alguna explicación sobrenatural o algo, ¿no? Lo comento porque como la peli era un truño como un puño, y su éxito incuestionable en los cines fue porque la gente iba engañada y/o quería ver por sí misma lo mala que era, supongo que ahora no serán tan tontos como para volver a picar y comprarla (que encima es más caro que verla en cines).

¿No?


¿Eh?, ...digo yo.


¿No es así?, ¿...Mo?
¿Eh? :?
 
Dr.Lao dijo:
En el caso de que el DVD se venda como churros (aquí, en los USA y donde sea) digo yo que habrá que buscar alguna explicación sobrenatural o algo, ¿no? Lo comento porque como la peli era un truño como un puño, y su éxito incuestionable en los cines fue porque la gente iba engañada y/o quería ver por sí misma lo mala que era, supongo que ahora no serán tan tontos como para volver a picar y comprarla (que encima es más caro que verla en cines).
El DVD se venderá como churros. Comercialmente (en cuanto a la pasta) la película ha sido un éxito rotundo. Pero, ¿qué tiene que ver eso con el valor artístico del film? ¿Estás insinuando que la calidad de una película es directamente proporcional a la cantidad de gente que acude a los cines a verla?
 
Ah pues, en las capturas de la boda se nota una mejor fotografía que la que vimos. ¿O me lo parece a mí?
 
Arriba Pie