Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal E.E.

En general mejora la fotografia, pero Peter, quiero ver imagenes estaticas, no fotogramas, como las que ponen en Zonadvd :yes
 
Leonardi dijo:
El DVD se venderá como churros. Comercialmente (en cuanto a la pasta) la película ha sido un éxito rotundo. Pero, ¿qué tiene que ver eso con el valor artístico del film? ¿Estás insinuando que la calidad de una película es directamente proporcional a la cantidad de gente que acude a los cines a verla?
¿Estás insinuando tú que es inversamente proporcional? :?


Parece que ya no recordamos que uno de los argumentos que más se utilizó para atacarla en su estreno fue que "no le está gustando a nadie"; por eso digo que ahora, una vez que pasó el momento en que la gente estaba obligada a ir a verla a ciegas por no fiarse de lo que se decía en internet, y puesto que es un truño reconocido, nadie en su sano juicio comprará el DVD, ...¿no? ¿O es que la gente aparte de no tener criterio además es gilipollas, y se gasta alegremente los cuartos en pelis que no les gustan?

Así pues, no hablo de la calidad... pero sería ya hora de ir reconociéndo que la película ha gustado a muuucha gente (críticos incluídos).
:yes
 
Yo mismamente la voy a comprar y no me gustó un pelo. Es más, al ver las capturas que habéis puesto de la boda me ha entrado un cabreo... :enfado

Pero tengo que tener todo lo que sea Indy y Spielberg, y los documentales (menús, como dice Atreyub :P ) tienen bastante buena pinta.

También compré ya hace años "Batman Forever" y "Batman y Robin", y todavía ni las he visto.
La verdad es que un poco gilipollas si que somos. :doh
 
Peter Jackson dijo:
PDVD_004-7.jpg


PDVD_005-4.jpg

arf arf arf arf ARF ARF ARF ARF
 
Lao, para a hablar del truño tenemos ya cinefilia. Esto va de la edicion casera.

Peter Jackson dijo:
La peli entera se mueve por una calidez visual extrema.

Colores arcillosos.

a lo mejor para la HD la han arreglado un poco, pero esos focarros en los caretos de las primeras capturas que pones no hay quien los salve (y ese fondo FALSO tan pasteloso).

por cierto, se ven fatal (aunque la tv lo "arregle"). Viva el blu-ray!! :diablillo
 
sros dijo:
Pero tengo que tener todo lo que sea Indy y Spielberg, y los documentales (menús, como dice Atreyub :P ) tienen bastante buena pinta.

:juas

Sí, no sé porqué razón les llamo menús, si os soy sincero, pues de toda la vida han sido extras pero... casi que es como LA PATENTE DE UN CAMBIO DE NOMBRE. :gano

Lo gracioso del tema es que en mi casa, cuando me preguntan si lleva final alternativo, tomas falsas y demás siempre me preguntan así (palabra de honor): "¿no está en los menús?"

Pero es que opino igual que tu, sros. Aparte de que me servirá de visionado lo que lleva de "menús" ( :cuniao ) me atrae cosa fina, me gusta.
 
Dr.Lao dijo:
¿Estás insinuando tú que es inversamente proporcional? :?
Luego entonces estamos al menos de acuerdo en que la calidad de un film es independiente de los ingresos por taquilla, ¿no? Vale. Pasemos a otra cosa.

Dr.Lao dijo:
¿O es que la gente aparte de no tener criterio además es gilipollas, y se gasta alegremente los cuartos en pelis que no les gustan?
Yo no pienso que la gente sea gilipollas; además, estoy convencido en que se gasta su dinero en lo que le apetece. Y no sólo eso: también creo que tiene criterio. El asunto es qué tipo de criterio tiene.

Quitando la mastodóntica campaña de publicidad de la película, que hubiera podido financiar todas las obras de Bresson, o Fellini, o cualquiera de esos directores a los que les ven cuatro gatos, la mayoría de los que han visto la cuarta parte de la saga (y comprarán el DVD) son muy parecidos a los que, por citar España, han conseguido que Gran Hermano lleve tropecientas temporadas en antena; o que El código Da Vinci sea el mayor fenómeno editorial de este siglo; o, ya que estamos en este foro, que Torrente 2 y La gran aventura de Mortadelo y Filemón sean dos de las tres películas más taquilleras del cine español.

Ése es el criterio.
 
Por favor, chicos, os ruego que este tipo de posts los volquéis en el de INdy de cinefilia, no aquí..., o tendremos que echar cerrojazo y llamaros la atención.

Gracias.
 
Esa calidad que postea Jackson, por otro lado, es EXACTAMENTE IGUAL al espanto que me tragué yo en los kinépolis. EXACTAMENTE. Cambiad de cines, amigos...
 
Hay un QUORUM de DVDs que la tienen en NTSC y con subtitulos en español. Es de ahí Peter?
 
Leonardi dijo:
... la mayoría de los que han visto la cuarta parte de la saga (y comprarán el DVD) son muy parecidos a los que, por citar España, han conseguido que Gran Hermano lleve tropecientas temporadas en antena; o que El código Da Vinci sea el mayor fenómeno editorial de este siglo; o, ya que estamos en este foro, que Torrente 2 y La gran aventura de Mortadelo y Filemón sean dos de las tres películas más taquilleras del cine español. Ése es el criterio.
Por lo menos ésos no han tenido que soportar que los que no comulgan con sus gustos en TV/libros/cine utilicen como argumento la frase "¡no le ha gustado a nadie!" (y repito por enésima vez que por eso saco las cifras de taquilla: no porque sean indicativas de la calidad, sino porque sí lo son de la aceptación). Punto pelota.

Ya me voy, ya me voooy...

P.D. Y por cierto..., ni el fenómeno popular de Gran Hermano ni el éxito editorial del Código DaVinci son una mancha exclusiva de la cultura española (por suerte o por desgracia, según se mire). Podéis dormir tranquilos en este sentido.

:hola
 
Menos mal que estoy en esa minoria a la que le gusta Indiana Jones IV, pero pasa de esa basura de Gran Hermano y de pelis como Torrente.

Solo en internet puedes encontrarte chorradas como "si te gusta Indy IV, es que disfrutas con Gran Hermano".

:apaleao
 
Peter, para quien no haya visto la pelicula todavia (alguien habra), les has reventado la pelicula de principio a fin con las fotos, no?

Yo la imagen la veo igual que en el cine. Misma saturacion de colores y destellos made in Kamisky. De hecho la foto de esta pelicula solo gana en screener. Osea, cuando se ve mal.

PD: que arcadas me han entrado viendo los fotogramas de Oxley y la boda. Vuelvo a tener esa sensacion sucia, de sentirme violado.
 
Arriba Pie