Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal E.E.

Y no solo es una mierda la imagen, sino también el sonido.
Muy poco se han esforzado en esta peliculita. Muy poco.

Poquísimos efectos multicanal, solo en planos clave. Poca dinámica comparada con otros lanzamientos actuales.
Bastante decepcionante en todos los sentidos.

Pero claro, es más un problema de la película que de la edición en DVD.
 
Enigmax dijo:
Y no solo es una mierda la imagen, sino también el sonido.
Muy poco se han esforzado en esta peliculita. Muy poco.

Poquísimos efectos multicanal, solo en planos clave. Poca dinámica comparada con otros lanzamientos actuales.
Bastante decepcionante en todos los sentidos.

Pero claro, es más un problema de la película que de la edición en DVD.


Menuda chorrada dices del sonido...

Tu que la estas viendo en un dvd-rip espabilao.
 
PDVD_015.jpg


PDVD_031.jpg


Y que conste que lo que menos me gustó de la película fue la fotografía, pero recuerdo muy pocos planos CGI mejores y más naturales que estos dos. :babas Sobre todo el primero. :hail
 
Enigmax dijo:
Y no solo es una mierda la imagen, sino también el sonido.
Muy poco se han esforzado en esta peliculita. Muy poco.

Poquísimos efectos multicanal, solo en planos clave. Poca dinámica comparada con otros lanzamientos actuales.
Bastante decepcionante en todos los sentidos.

Pero claro, es más un problema de la película que de la edición en DVD.

en claro homenaje al cine cutre de los 50. Es que no os enterais de nada...
 
Hola!!!! La leche!!!! Se han matao, que imagenes.... :inaudito :inaudito

¿La edición alemana será la mismita de aquí? ¿no? Mas que otra cosa por saber lo que me espera. :doh

:hola :hola
 
Peter Jackson dijo:
Enigmax dijo:
Y no solo es una mierda la imagen, sino también el sonido.
Muy poco se han esforzado en esta peliculita. Muy poco.

Poquísimos efectos multicanal, solo en planos clave. Poca dinámica comparada con otros lanzamientos actuales.
Bastante decepcionante en todos los sentidos.

Pero claro, es más un problema de la película que de la edición en DVD.


Menuda chorrada dices del sonido...

Tu que la estas viendo en un dvd-rip espabilao.

Un DVD-9 con sonido AC3 5.1 448 Kbps.

Penosa la película, penosa la imagen, y hasta penoso el sonido.
 
También cabe la posibilidad de que les saliera como el orto, que es la que es...
 
Esta película destila desgana en todos sus apartados. Por Dios, comparándola con el sonido que tiene War of the Worlds uno no deja de preguntarse ¿por qué la hicieron? Claramente tiene una realización forzosa y artificial en todos sus apartados.

Compra solo apta para fanáticos deslenguados :diablillo
 
Lao, leches, que lo digo solo pa provocar. Parece mentira que no te des cuenta, so deslenguao :P
 
Que lo de la web lo digo en serio, leshes!. Tengo mucho interés por ver qué tal se vende un bodrio como éste, que ya ha visto todo Dios y en plena crisis económica mundial. Yo qué sé... lo mismo sacamos algunas conclusiones y todo! :L
 
Las catarsis mediáticas como este caso que nos ocupa escapan a toda lógica y capacidad de estudio.
Se venderá como churros, e incluso pasará a la historia.

Luego, brillanteces como The Mist quedarán relegadas a un triste olvido, olvido que no merecen en absoluto.
 
Dr.Lao dijo:
Que lo de la web lo digo en serio, leshes!. Tengo mucho interés por ver qué tal se vende un bodrio como éste, que ya ha visto todo Dios y en plena crisis económica mundial. Yo qué sé... lo mismo sacamos algunas conclusiones y todo! :L

No, no. Aunque una pelicula sea vista y alabada por muchos, no quiere decir que sea buena. ¿Alguien dijo TDK? :disimulo

Enigmax dijo:
Luego, brillanteces como The Mist quedarán relegadas a un triste olvido, olvido que no merecen en absoluto.

Miralo por el lado bueno: Las buenas peliculas, las joyas, son aquellas que pasan desapercibidas. Que una peli sea vista por mucha gente, no quiere decir que sea buena.

Aunque, todo esto es irrelevante. Una peli será buena si el sector culoduro de este foro, esos supuestos "expertos", dan su visto bueno a la pelicula.

Todos sabemos que son una referencia mundial.
 
Arriba Pie