Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal E.E.

Magnolia dijo:
No, porque es un revisionado procedente de una enfermedad completista y consumista..., con lo cual, prejuzgado ("que me guste, que me he gastado la pasta").

Pero vamos, es una película que con el revisionado ya arde, tenlo por seguro.
Bueno, aunque no gustase demasiado, se compra por el lado completista y un poco friki, pero lógicamente para volver a verla... Y entonces, cuando me la ponga, me olvidaré de que la primera vez no me gustó excesivamente y la veré con los ojos limpios, por lo que no me mezcles ahí consumismo con juicio, porque no vale.

Se vuelve a ver y se valora; y la opinión sobre la misma puede ser la misma... o bien muy distinta, depende de muchas cosas. Así que no tengas tan claro lo del revisionado...
 
Por cierto, me ha parecido leeros que.... la película viene en una amaray sin funda ni nada? Ni siquiera la edición especial? :doh

De ser así es bastante posible que en su momento caiga la edición sencillota, porque tampoco es que los extras me interesen en absoluto, y si ni siquiera está el "aliciente" (entre comillas porque ya ves tu que aliciente) de la funda de cartón en la EE para que no desentone tanto junto al pack de la trilogía, pues apaga y vámonos.
 
Lao, la gente la ve otra vez por PRECISAMENTE LO QUE DIGO.

Lecter, se revisiona y valora lo que tiene un mínimo..., si no, ponte a ver toda la obra de Chan....
 
sr. Lao, tiene usted o va a adquirir el pack nuevo? lo digo por no caer a ciegas y q alguien me explique que aporta... y porque nadie mas contesta :juas


Mo, que si, pero esto en el hilo de cinefilia.

Scissors, creo recordar que una minima funda si tenía... aunque yo las suelo tirar :baby
 
Magnolia dijo:
Atreyub, tío, tú y unos cuantos me dejáis anonadado de cómo os dejáis llevar por el imperio de la marquesina, la paloma y el imperialismo consumista.

Te lo explico, es muy rápido. Sólo soy completista con Spielberg (además de toda la filmografía, por una que esté bajo mínimos no me arruino). Además, ya lo dije en su día. Me decepcionó (y mucho) pero esos extras me atraen demasiado.

No soy consumista completista 100%. Sólo he hecho una escepción con esta, diría yo. Si no gusta, no compro. Nada más.

PD: Me has hecho pensar y he sido completista también con Buster Keaton, Mel Brooks y Charles Chaplin (y con con pocos ejemplos). Pero bueno, estos vas a tiro fijo de que no hay error. Son joyas en sí.

En cuanto a Indy, sólo la vi una vez (en cine).

PD2: ¿Nunca has hecho completismo? Sí es así, sí que tienes fuerza de voluntad. ;)
 
Scissors, creo recordar que una minima funda si tenía... aunque yo las suelo tirar

Pues ni mínima ni máxima: ayer estuve en MM y comprobé que ni la edición de un disco ni la de dos discos tenían funda alguna... más cutres imposible. En cuanto al precio, creo que eran 17 y pico la de un disco y 20 y pico la de dos, pero no me quedé con el precio exacto (en cualquier caso no pienso pagar más de 10-12 € por ella, seguro que pronto se ve la sencilla por ese precio en los Daily Price). Supongo que esas cosas de la estética de pensar que una amaray sin funda queda en la estantería como el puto culo al lado del pack de las tres primeras no es algo que se les pase por la cabeza a estos señores sacacuartos. Por cierto el pack con las cuatro no podía ser más feo tampoco, con las cuatro amarays ahí metidas, anda que se estrujan el cerebro o buscan una presentación bonita, que entre por los ojos... y el precio de juzgado de guardia también, no se si me pareció leer cincuenta y tantos euros :doh

En cuanto a lo que comentáis del completismo, yo tengo también algún director del que tengo toda su obra (Burton, Tarantino, Fincher, Shyamalan, Kubrick...), pero tampoco soy demasiado partidario de comprar películas que no me gustan por simple completismo. Si me hubiese horrorizado Indy 4 tanto como a la mayoría de vosotros creo que no me la compraría, por mucho Spielberg que fuese (aunque de Steven tengo casi todas también, me faltan algunas de las primeras).
 
Ayer pensando en el tema del completismo (ya que ha salido el caso)... Seré muy conciso y breve para no enturviar mucho el tema.

Pensaba yo ayer. Si un músico o cantante te gusta el primer día te compras el CD y si luego es un torpedo malísimo te da rabia pero como que te da igual. Lo tienes y lo compras porque es tu favorito y aunque reconoces el tropezón no te importa, lo salvas con el "el siguiente será mejor". Y lo mismo con escritores.

Como dije antes, con Spielberg y casos aislados como Los Hnos. Marx, Chaplin y alguno que otro del estilo hago completismo completo. El resto de directores-actores SOLO si me gusta y merece la pena tener compraré.
 
Es absolutamente absurdo porque son obras malas de ellos mismos. Pero allá cada cuál con su dinero.
 
Magnolia dijo:
Es absolutamente absurdo porque son obras malas de ellos mismos.

Si ya lo sé. Además, lo justo sería no comprarla para que aprendiese a no hacer más cosas así pero Spielberg me puede, lo digo así sin despeinarme.
 
Magnolia dijo:
Es absolutamente absurdo porque son obras malas de ellos mismos. Pero allá cada cuál con su dinero.

No lo veo tan absurdo, para alguien que le gusta tener toda la filmografia de Spi. Ahora, para los demas, si no les gusto, ni de coña.
 
O sea, que para tener EN LA ESTANTERÍA todo lo de un director me compro también sus pelis malas que nunca veré y detesto.
Sí, lo siento. Absurdo.
 
Magnolia tienes que intentar ser menos radical tio ;) . Por muy mala que sea, si es de tu director favorito, seguramente la veras mas de una vez.
No lo veo absurdo, lo veo comprensible. :yes
 
Propongo hacerle esto a Magnolia:

naranja_mecanica.jpg


Y ponerle Indiana 4 sin parar.
 
Joder, pues a mi me gustó la peli, y me parece que no me la voy a comprar. Que está muy cara, y prefiero esperarme a The Mist.
 
A mi es que esto del completismo siempre me ha parecido el timo de la estampita, una forma de tirar el dinero a la basura malamente. A mi me da igual de quien sea la pelicula, que si no me gusta, anda que me la voy a comprar. Yo solo compro pelis que me gustan, no otras que no me gustan solo para tenerlas en la estanteria, no verlas nunca y gastar el dinero de una manera gilipollezca. Dos ejemplos rapidos: me encanta batman me encanta la saga de batman, pero ni a tiros me compro batman forever o batman y robin.

Y otro mas descarnado para mi mismo incluso: adoro a julie christie, pero no me compraria una pelicula en la que ella interviene llamada el fantasma del luvre, belphelor, porque es penosa a mas no poder y es de las pocas veces en la que ella esta mal. O alguna pelicula francesa en la que intervino que son mas que olvidables.Y ojo, estoy hablando de mi musa.



Para mi el completismo no existe, solo el coleccionar peliculas que te gusten y a las que les saques provecho viendolas mas de una vez. Que esta el dinero muy caro como para tirarlo por ahi.
 
Aclaro que a mi Indy me gusto y mucho, respecto a lo delcompletismo en mi caso (Hook, Always de Spielberg) no m terminan de gustar, pero quiero tener todas sus peliculas asi que.
Ahora, llamar gilipollas al que se compra una pelicula aunque no le haya gustado me parece una falta de respeto, cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece.
 
Esta claro que todo el mundo es libre de hacer uso de su dinero como le plazca. Y lo de comprar una peli que no te gusta es como minimo, por llamarlo suavemente, una actitud incoherente. Y ojo, nadie ha llamado gilipollas a nadie, solo se ha dicho, yo mismo en este caso, que yo no me gasto el dinero de una manera gilipollezca en una peli que no voy a ver ni a hacer nada con ella, solo tenerla en una estanteria. Si eso no es una gilipollez, es que somos mas cristos que el barbas y no llamamos a las cosas por su nombre.
 
Arriba Pie