Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal E.E.

Lo se Lennon, pero como diria Forrest Gump, gilipollas es el que hace gilipolleces. :cuniao . Te entiendo, pero yo prefiero llamarlo masoquismo ;)
 
Stevie dijo:
A que te refieres jmac1972?, lo dices por los de zonadvd?
Lo digo porque parece ser que la edición del DVD, no está todo lo bien que deberia, a tenor de la comparativa y la opinión del articulo de zonadvd.
 
Stevie dijo:
Ya, pero que no lo dices por los de la pagina, si no por la calidad del DVD en si no?
Con lo de "completo despropósito", copio una frase dicha por el que hace el articulo. Hace referencia a la calidad del DVD. Lo puedes leer en la web, en el enlace que puse antes.
No digo nada de ZonaDvd. Solo pongo un link a ese articulo. ¿Es que te da la impresión que digo algo de ZonaDvd?
 
Es que como últimamente los de ZonaDVD parecían embarcados en una especie de "cruzada antiDVD" (...o proBD", como se prefiera), pues a lo mejor hay gente un poco susceptible con sus valoraciones de un tiempo a esta parte.
Yo he visto la comparativa y, obviamente, se ve mejor en BD (¡faltaría plus!), pero de ahí a decir que la edición en DVD es un completo despropósito... :L
 
Lao, ¿has pensado en ponerte un cartel anuncio por las calles en pro de Indy IV? No sé si tendrás tiempo, pero si lo haces durante todo este mes creo que la distribuidora te envía una cervecita fría a casa.
 
A condición de que tú me sigas detrás con otro cartel que diga: "Falso! Es un truño como un puño y el tío de delante no tiene criterio."
Aunque a ti no creo que nadie te envíe ni siquiera la cervecita fría. ;)
 
Dr.Lao dijo:
Es que como últimamente los de ZonaDVD parecían embarcados en una especie de "cruzada antiDVD" (...o proBD", como se prefiera), pues a lo mejor hay gente un poco susceptible con sus valoraciones de un tiempo a esta parte.
Yo he visto la comparativa y, obviamente, se ve mejor en BD (¡faltaría plus!), pero de ahí a decir que la edición en DVD es un completo despropósito... :L
Ya, pero en esta ocasión mi comentario no iba con segundas. Me hacia eco de lo que se comenta en la web, en plan aviso a posibles compradores del DVD. Lo que se hace normalmente en un foro y tal..... :juas
 
Ya, ya... si yo te he entendido. Lo decía por si alguien pudiera pensar que el análisis de Zona no es lo objetivo y/o imparcial que debiera.
Es que hay mucho malpensado suelto por ahí. :disimulo
 
Tras ver la comparativa objetivamente solo sé que, aunque no tengo repro de BD, por mi parte mi colección de DVD se queda como está. Y empezaré una nueva de BD lo antes posible. :juas
 
jmac1972 dijo:
Stevie dijo:
Ya, pero que no lo dices por los de la pagina, si no por la calidad del DVD en si no?
Con lo de "completo despropósito", copio una frase dicha por el que hace el articulo. Hace referencia a la calidad del DVD. Lo puedes leer en la web, en el enlace que puse antes.
No digo nada de ZonaDvd. Solo pongo un link a ese articulo. ¿Es que te da la impresión que digo algo de ZonaDvd?

Un poco, pero vamos que no pasa nada, asunto aclarado :agradable
 
La comparativa, para cualquiera que tenga unas mínimas nociones, es absolutamente coherente. Eso sí, no estoy de acuerdo en que el dvd esté mucho peor. Lo que está peor es el formato en sí..., y lo que pierde con ello...
 
Magno, alquilate el BD este finde (no quiero que lo compres ;) ), y revisionala como dios manda que la imagen es notablemente mejor que la de cine, y ya hablamos...
 
Magnolia dijo:
Lo que está peor es el formato en sí..., y lo que pierde con ello...
No. Eso es un mal trabajo al hacer el DVD. Así de simple.
Y no es la primera vez. Igual se creen que con ello vamos a picar.... No señores, no. De momento, no.
 
Stevie, la imagen NO es mejor que la del cine cuando has ido a verla a una proyección digital óptima.

Jmac, la pérdida que yo veo en la comparativa es la lógica y normal...
 
Magnolia dijo:
Stevie, la imagen NO es mejor que la del cine cuando has ido a verla a una proyección digital óptima.

Jmac, la pérdida que yo veo en la comparativa es la lógica y normal...
Pero es que lo comparan con el caso de Superman Returns. Y aquello, no era limitación del formato. Era un mal trabajo.
Al menos lo que yo vi....
 
¿Hablas en serio? La segunda vez que la vi me obligó el Lucas a pelearme con el viejo de enfrente del cine...
 
Fui a verla por segunda vez al cine, en la quedada nosolohd famosa, donde golpeé a Dussander. A Lennon y a mí nos pareció tan COCHAMBROSA que terminamos hablando en el cine, como púberes imberbes.
 
Que grandes sois gañanes, ¿que le pegaste a Duss?. Dejalo, prefiero no creerte. :juas
OT: Soy tu sombre en el post de ORLANDO! :L
A seguir con Indy en DVD :hola
 
Arriba Pie