[Indiana Jones]

JAJAJAJA

Este hilo no podía faltar.

Bienvenidos a la galería de los horrores.

¿Empezamos?
 
lol.gif


Cambian los foros, pero los grandes problemas de la humanidad continúan...

Ya encontraremos algo decente de Indy...


...o no.
 
Muy buenas Draskort, gracias por pasarte por aqui, a tus pies compañero!!!

guino.gif
cool.gif
 
Y vi desfilar ante mis ojos vidas pasadas y experiencias ya vividas, pero me gustó revivirlas...

Y esto?

DC11333lg.jpg
 
Malvada dijo:
Yo quiero esto:

http://www.indyprops.com/pp-gdiary1.htm

Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo
amor.gif

Cuesta 120 euros.

#205
dscp69
Junior Member
merodeador
Posts: 21


Registrado: marzo-2008 Re: En busca del merchandising perdido de Indiana Jones

--------------------------------------------------------------------------------

No se ha comentado si no me equivoco. No obstante yo conozco al chico que los hace. Por las referencias de otros foreros que han recibido el "trabajito", esta de putisima madre. La cosa es que por ahi pululan cosas hechas bastante cutres, y este chico en cuestion, que es de aqui de España, se lo curra que da miedo!!! Quien lo pudiera querer son 120 euros puesto en casa.


Está dando la direccion del artista por privis.

Suerte
hola.gif
hola.gif
 
El diario de Indy lo llevo siguiendo durante mucho tiempo... eso y casi todo lo que tiene en la página, pero no es que no tenga 120€, es que si me pongo a comprar me dejo la pasta ahí...
sudor.gif
 
El de indyprops no vende cosas de indy. Esto pone en su web...

" Please do NOT ask me to sell any of my Indy props. These are for my personal collection only."

Yo he pillado el diario pero al que lo hace aquí en España. Cuando me llegue (de 2 a 4 semanas para hacérmelo) alguna fotillo seguro que cae.

hola.gif
 
draskort dijo:
El de indyprops no vende cosas de indy. Esto pone en su web...

" Please do NOT ask me to sell any of my Indy props. These are for my personal collection only."

Yo he pillado el diario pero al que lo hace aquí en España. Cuando me llegue (de 2 a 4 semanas para hacérmelo) alguna fotillo seguro que cae.

hola.gif

Esa frase de la web es la que a mi me hacia dudar. ¿Entonces al de indyprops solo se le pueden pedir los objetos que no son de indy?
doh.gif


¿Quien es el chaval de España? que me planto en su casa esta tarde
cuniao.gif
 
El viernes se podrá reservar (supuestamente) y parece que Sideshow no ha hecho mal los deberes. Si les sale bien como parece, a ver como vende Cinemaquette su Indy...

Sideshow Premium Format 1/4 Scale

f_indianajonem_35e820d.jpg


hola.gif
 
ssc-14-Indy.jpg


Pre-order el viernes si no me he equivocado con la conversion a las 19:00 h española.

hola.gif
 
kingdom dijo:
Malvada dijo:
Yo quiero esto:

http://www.indyprops.com/pp-gdiary1.htm

Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo
amor.gif

Cuesta 120 euros.

#205
dscp69
Junior Member
merodeador
Posts: 21


Registrado: marzo-2008 Re: En busca del merchandising perdido de Indiana Jones

--------------------------------------------------------------------------------

No se ha comentado si no me equivoco. No obstante yo conozco al chico que los hace. Por las referencias de otros foreros que han recibido el "trabajito", esta de putisima madre. La cosa es que por ahi pululan cosas hechas bastante cutres, y este chico en cuestion, que es de aqui de España, se lo curra que da miedo!!! Quien lo pudiera querer son 120 euros puesto en casa.


Está dando la direccion del artista por privis.

Suerte
hola.gif
hola.gif

Hola, por favor, la dirección del chaval ese español que vende el Diario del Grial y que comentas que merece la pena... ¿me la pasas por privado? por favor... estoy muy interesada en encontrar uno. Y tengo la pasta
P.gif
 
Sagittarius A dijo:
Hola, por favor, la dirección del chaval ese español que vende el Diario del Grial y que comentas que merece la pena... ¿me la pasas por privado? por favor... estoy muy interesada en encontrar uno. Y tengo la pasta
P.gif

Tienes un mp.

hola.gif
 
Arriba Pie