Es que ni idea de qué habláis. La va a ver SU PUTA MADRE.
Es un tren cohete. Has visto bien.Tengo una duda.....
En Indiana Jones 4, justamente después de la explosión con el frigorífico volando, hay una escena en el desierto , donde Indy se monta en una especie de vehículo que alcanza una velocidad muy bestia atreves de una vía?
Es que no se si eso lo he soñado yo o me estoy liando con una escena muy parecida en la película de Velocidad Terminal de Charlie Sheen
Curiosamente, eso es real. Se utilizó para saber qué le pasaría a un piloto de caza en el caso de un amerizaje de emergencia. Recuerdo haber visto hace años un documental donde se explicaba que el piloto de pruebas que lo utilizó, sufrió una deceleración tan brutal que le habían estallado los capilares de los globos oculares.Tengo una duda.....
En Indiana Jones 4, justamente después de la explosión con el frigorífico volando, hay una escena en el desierto , donde Indy se monta en una especie de vehículo que alcanza una velocidad muy bestia atreves de una vía?
Porque no era Tam Cruise.Curiosamente, eso es real. Se utilizó para saber qué le pasaría a un piloto de caza en el caso de un amerizaje de emergencia. Recuerdo haber visto hace años un documental donde se explicaba que el piloto de pruebas que lo utilizó, sufrió una deceleración tan brutal que le habían estallado los capilares de los globos oculares.
Porque no era Tam Cruise.
Bueno, a mí siempre me ha flipado Indy 4, lo he dicho desde que la vi en el cine en su momento. Personalmente, la considero una de las experiencias cinamtográficas más memorables que he tenido el placer de disfrutar en un cine, siempre la recordaré.Me ENCANTA ver como se recuerdan esas memorables escenas. Al igual que que la de la pelea en el bar.
Muchísimos foreros se hacen los CULODUROS pero la única verdad es que les encantó Indy 4