INDY V

Lo de las proyecciones de prueba , yo no le haría mucho caso, mejor esperar y ver Indiana Jones 5 cuando se estrene.......

El problema que yo veo, es que independientemente del lucro económico, todas estas "secuelas tan tardías" que nos llegan cada año, son innecesarias, inútiles y además, no aportan absolutamente nada

Son películas, que como mucho, son vistas una vez, y no se vuelven a visionar nunca mas, y eso creo que es un problema, que además, deja en muy mal lugar a cualquier película

Última edición:
Captura.JPG

Tengo una duda.....

En Indiana Jones 4, justamente después de la explosión con el frigorífico volando, hay una escena en el desierto , donde Indy se monta en una especie de vehículo que alcanza una velocidad muy bestia atreves de una vía?

Es que no se si eso lo he soñado yo o me estoy liando con una escena muy parecida en la película de Velocidad Terminal de Charlie Sheen

Tengo una duda.....

En Indiana Jones 4, justamente después de la explosión con el frigorífico volando, hay una escena en el desierto , donde Indy se monta en una especie de vehículo que alcanza una velocidad muy bestia atreves de una vía?

Es que no se si eso lo he soñado yo o me estoy liando con una escena muy parecida en la película de Velocidad Terminal de Charlie Sheen
Es un tren cohete. Has visto bien.

es antes,
se monta en el vehiculo primero, sale disparado como un cohete, y luego llega al pueblo donde esta el frigorifico

Es verdad , ahora caigo, creo que se monta en el vehículo ese ,cuando se pone a luchar con un Ruso gigante, al escaparse del almacén

Última edición:
Si, es antes. Al salir del frigorifico ve el hongo gigante y ya, creando un paralelo con el final y la nave desapareciendo.

Tengo una duda.....

Curiosamente, eso es real. Se utilizó para saber qué le pasaría a un piloto de caza en el caso de un amerizaje de emergencia. Recuerdo haber visto hace años un documental donde se explicaba que el piloto de pruebas que lo utilizó, sufrió una deceleración tan brutal que le habían estallado los capilares de los globos oculares.

Curiosamente, eso es real. Se utilizó para saber qué le pasaría a un piloto de caza en el caso de un amerizaje de emergencia. Recuerdo haber visto hace años un documental donde se explicaba que el piloto de pruebas que lo utilizó, sufrió una deceleración tan brutal que le habían estallado los capilares de los globos oculares.
Porque no era Tam Cruise.

Me ENCANTA ver como se recuerdan esas memorables escenas. Al igual que que la de la pelea en el bar.

Muchísimos foreros se hacen los CULODUROS pero la única verdad es que les encantó Indy 4
Bueno, a mí siempre me ha flipado Indy 4, lo he dicho desde que la vi en el cine en su momento. Personalmente, la considero una de las experiencias cinamtográficas más memorables que he tenido el placer de disfrutar en un cine, siempre la recordaré.

Arriba Pie