INDY V

Indiana Jones Peligro Inminente...
FiViwT5WIAAuj7d

Peligro inminente de que se le parta la cadera...

Indy 6 and the last fachas.

Director J.A. Bayona

Ambientada en 2022, Indiana Jones, que acaba de aterrizar en Benidorm con entradas para el nuevo espectáculo de María Jesús y sus muñecos, descubre que muchos de sus antiguos enemigos residen en la zona. A la trama se incorpora una nueva sociedad enemiga, los fachas, gente que te lleva siempre la contraria, ya sea en el fútbol o al dominó.

Intentando ir al espectáculo sin ser reconocido para luego volver a su casa, Indy se encontrará con un sinfín de nuevas aventuras. José Luis Moreno en el papel de Franco, el líder de los antiguos nazis y los fachas, e Isabel Pantoka en el papel de una nueva mujer que intentará seducirlo.

Disponible una semana antes del estreno en A3Player Loves MiTele Premium.

De sus proyectos, se que mucha gente se me echará encima, pero considero mejor Andor que Obi Wan y El libro de Boba Fett.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Cualquier cosa donde no salga Boba Fett será siempre mejor, hasta un spin off con Jar Jar Binks.

Lo de Indy IV, el problema no es que hubiese aliens (que por cierto, no eran más bien seres interdimensionales?), sino que desde tras la pelea/persecución en la uni, todo lo venía era una puta mierda y tomadura de pelo, precisamente hasta el plano final del OVNI, de lo poco salvable de la peli.

Un saludete.

Cualquier cosa donde no salga Boba Fett será siempre mejor, hasta un spin off con Jar Jar Binks.

Lo de Indy IV, el problema no es que hubiese aliens (que por cierto, no eran más bien seres interdimensionales?), sino que desde tras la pelea/persecución en la uni, todo lo venía era una puta mierda y tomadura de pelo, precisamente hasta el plano final del OVNI, de lo poco salvable de la peli.

Un saludete.
Y Shia de rama en rama es momento cumbre del cine.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El único problema de Indy IV es que el espectador sepa o no pillarle el tono. Y ya sea intencionado o no, lo de los aliens siempre lo veré como el perfecto homenaje a Vuelo 714 Para Sidney de Tintin. De hecho toda esa película es más Tintin que la peli que hizo Spielberg sobre el personaje. Parece que el que mejor ententió a Hergé siempre fue Lucas.

Última edición:
Las 3 primeras me las conozco de memoria, las he visto quizá 10 veces. La 4 sólo una, y únicamente me acuerdo de Indy dentro de una nevera... porque la 4 es la de la nevera ¿no?

Arriba Pie