INDY V

Los nazis dan mucho juego con el tema de la arqueología y el esoterismo.
Más adelante a quien le podría ir que se sepa la movida esa?
Pues seguramente, regímenes que destinen importantes recursos del Estado a tales chaladuras, ninguno que yo sepa, conspiranoias aparte. Lo curioso es que realmente a Hitler se la sudaba o directamente le molestaba el rollo esotérico, era Himmler el que realmente estaba detrás de todas las expediciones al respecto.

Por otro lado, no veo nada de malo en que los nazis pop sigan siendo villanos, como si hoy día no estuviésemos enterrados en pelis y videojuegos actuales donde lo siguen siendo.

Y recuerdo que hasta ahora los nazis sólo han sido los malos de dos pelis de la saga.

Un saludete.

Pero que en la de la calavera eran rusos,cojones ya!

Aqui, en este foro, deberia ser algo sabido, de Rusia sabemos un rato.

Si. Y por eso lo digo. Me quedo con los nazis. A Porque el Mola-Ram, si, vale, hacia el vudú ese raro. Pero tela con algunos soldados que parecían los de Jabba.

Este es el mejor villano, "cojones ya".

KCjER8M.gif

Lo que me llama la atención del trailer es escuchar a Indy "No creo en la magia".

Oiga, ¿dónde coño ha estado usted en las pelis anteriores...?.

Me parece que lei en una entrevista a James Mangold, que en las reuniones de trabajo le ofrecieron rodar la pelicula en pantalla verde, pero el lo rechazo de inmediato

La cuestion es que viendo el trailer se ve CGI con cante por un tubo y eso me ha dejado descolocado teniendo en cuenta lo que decia en la entrevista este hombre

Pero en principio , parece que tiene mejor pinta que la 4

Me parece que lei en una entrevista a James Mangold, que en las reuniones de trabajo le ofrecieron rodar la pelicula en pantalla verde, pero el lo rechazo de inmediato

La cuestion es que viendo el trailer se ve CGI con cante por un tubo y eso me ha dejado descolocado teniendo en cuenta lo que decia en la entrevista este hombre

Pero en principio , parece que tiene mejor pinta que la 4
Siempre dicen que no van a usar efectos especiales, que lo van a hacer a lo clásico... no os acordais de la cuarta parte? tito Spielberg dijo exactamente lo mismo... y luego vino lo que vino.... tienen que vender el producto a la plebe...

Última edición:
Si es cierto....

En verdad a la saga de Indiana Jones , le a pasado lo mismo que a Cazafantasmas, desperdiciaron la decada de los años 90 donde podrian haber hecho por lo menos un par mas de peliculas dignas, y la verdad que para mi eso fue un error y una pena

Yo es que creo que todas estas secuelas tan tardias, y en plena era digital,son innecesarias y no aportan nada

Al fin y al cabo son personajes y peliculas que tienen un espacio-tiempo determinado

Última edición:
El desastre es el sistema de producción que tienen montado en Hollywood, por mucho que las intenciones del director sea hacer algo limpio, a la antigua, la maquinaria le pasa por encima y vuelve a parecer la misma mierda, no creo que tenga solución a estas alturas.

La cuarta tenía esa rara cualidad de estar rodada de VERDAD en muchas escenas y parecer CGI GARRAFÓN.

Algunos lo llaman el MÉTODO KAMINSKI.
A mí la primera vez tampoco me gustó esa (sobre)iluminación -no era lo que esperaba- pero me ha acabado convenciendo porque le da a la imagen cierto glamour (irreal) del viejo Hollywood que casa muy bien con todo el conjunto (ambientado en los cincuenta).

Por cierto, el tráiler de la V me parece horrible.

La verdad es que empiezo a disfrutar fuerte esto de hacer cine independiente. Las cosas buenas son muy buenas y lo de que te respeten lo que tú quieres y rodar todo en físico ya en tres pelis, tontería no es

Moderadores, baneen a este tipo antes de que se nos suba a las barbas. Tiene pinta de conflictivo. :digno

El problema es que en Hollywood no hay termino medio

Esta bien utilizar CGI para cosas puntuales, pero si haces todo con pantalla verde, al final acabas convirtiendo a la pelicula en algo artificial , hecho en un "laboratorio", mas propio de un videojuego

De esta manera estas perdiendo la esencia del cine, del mismo modo que se a perdido las esencia del cine de animacion tradicional

Última edición:
Arriba Pie