Como iba diciendo...
En una de las muuuchas entrevistas concedidas por el equipo de la película la pasada semana en Cannes, a todos los medios informativos del planeta, había una pregunta que se repetía una y otra vez: ¿habrá un Indy V?
Ford y Spielberg (Lucas no habló casi con nadie) se las vieron y se las desearon para responder una y otra vez a lo mismo sin repetirse mucho, en plan "yo soy un mandao!, ...si ésta gusta ya veríamos!, ...nunca digas nunca jamás!, ...etc", pero en una de ellas -disculpas anticipadas porque no tengo la fuente- parece que Spielberg dijo algo como...
-"Cuando estábamos preparando la primera George me dijo: si esto sale bien, Stevie, te prometo que haremos 5 películas de Indiana Jones en los próximos treinta años, ...y George es un hombre de palabra!"
No es la primera vez que oigo hablar de este compromiso tácito de hacer cinco películas en total, así que... el comentario de Lucas en Cannes diciendo que tenía una idea para una última cinta con un Ford sesenton haciendo las veces de Connery y Shia llevando las riendas podría ir completamente en serio.