INDY V

Magnolia dijo:
Tintín, sus tebeos, son puro spielberg. Y encima el tío va a experimentar donde nunca lo ha hecho.

ACOJONANTE.

Es que soy superfan de Tintin y si percibo un atisbo de remiendo a lo Indy IV prefiero no ver nada. Me quedo con los comics y punto. Además Tintín en carne y hueso tiene que ser la repanocha y que sea tipo BEOWULF pues como que me deja indiferente, de verdad.
 
Beowulf a mí es que me encandiló. Y no comparemos con INdy IV, hombre...tintín es un reto novedoso, la nueva de indy era puro dólar de franquicia.
 
Yo espero que jamás haya Indy V, y de hacerse tendría que ser con Spielberg (no creo que Lucas la haga sin él). Si Lucas quiere hacer nuevas aventuras con Mutt pues bien, pero que el título no sea "Indiana Jones and..."
 
Magnolia dijo:
es la valoración más concisa, ingeniosa y acertada que se le puede hacer a la calavera de la boñiga esa.

Indiana Jones es la mejor saga de aventuras de la historia. Es una TRILOGÍA acojonante.
 
La quinta película se ambientará en Vietnam, con un Mutt Williams-Jones-Ravenwood languideciendo en algún lugar de la jungla, mientras los lugareños le reverencian como a un dios. De su letargo le rescata un Tapón de 50 años, que le explica que su padre, el doctor Jones, ha sido raptado por hippies que buscan el Shangri-La...

Mutt Williams y las montañas de la Eternidad, un nuevo y quizá emocionante capítulo en la saga de Jonesy.
 
Magnolia dijo:
Todo tuyo, Lao. Mi regalo, porque te quiero.
¡Anda, coño... pues es verdad que habéis abierto un hilo para Indy V! (hay que ver cómo os va la marcha :lol ).


:ok En un ratito vuelvo y termino con lo que ya había empezado a contar en el otro hilo
 
... Finales de los años 50. En algún lugar de las selvas de Borneo...

- Haddock: ¡Rayos y truenos grumete! Si no fuera porque soy un viejo chocho, jamás habría aceptado venirme a remolque de dos críos.

- Tintín: Capitán, por favor. No sea suspicaz, ya conoce a los americanos.

- Haddock: Este bachibuzuc de Williams nos va a dejar enterrados en plena selva Tintín.

- Tintín: Recuerde que su padre, el doctor Henry Jones es amigo personal del Profesor Tornasol.

- Haddock: ¿Y eso te parece una referencia fiable Tintín? Los amigos de Tornasol y sus malditas reliquias del Louvre... Está bien... Lo que tu digas grumetillo, pero todo sería más fácil si tu americano no estuviese continuamente rodeado de esos monos narigudos, que me recuerdan a Rastapopoulos. Parece sentirse más a gusto con ellos que con nosotros ¡Malditos bebe-sin-sed de la selva, hijos ilegítimos de Darwin! ayer me robaron la última botella de whiskey que me quedaba!


Yo ya empiezo a imaginar... Tintín, Mutt, Haddock... La aventura de la imaginación es posible... pero por favor, en carne y hueso, que no es tan difícil :ok
 
Como iba diciendo...
En una de las muuuchas entrevistas concedidas por el equipo de la película la pasada semana en Cannes, a todos los medios informativos del planeta, había una pregunta que se repetía una y otra vez: ¿habrá un Indy V?
Ford y Spielberg (Lucas no habló casi con nadie) se las vieron y se las desearon para responder una y otra vez a lo mismo sin repetirse mucho, en plan "yo soy un mandao!, ...si ésta gusta ya veríamos!, ...nunca digas nunca jamás!, ...etc", pero en una de ellas -disculpas anticipadas porque no tengo la fuente- parece que Spielberg dijo algo como...
-"Cuando estábamos preparando la primera George me dijo: si esto sale bien, Stevie, te prometo que haremos 5 películas de Indiana Jones en los próximos treinta años, ...y George es un hombre de palabra!"

No es la primera vez que oigo hablar de este compromiso tácito de hacer cinco películas en total, así que... el comentario de Lucas en Cannes diciendo que tenía una idea para una última cinta con un Ford sesenton haciendo las veces de Connery y Shia llevando las riendas podría ir completamente en serio.
 
JAJAJAJA

Vengo de examinarme del maldito examen de la opo (ascazo :fiu), toy reventao ya que no he dormido mucho... y que me encuentro... con un hilo de Indy V?!!!!

Spi estará ocupado con Tintín, Lincoln, INterstellar y Chicago. Va para 3-4 años. Yo PASO de ver un Indiana Jones de 70 y tacos, en serio.

Pero vería con buenos ojos un nuevo aire en la franquicia a todos los niveles para dentro de 3 o cuatro años. Un director joven, nuevo compositor, un nuevo equipo... aunque la supervisión de Lucas siempre estaría ahí.
 
Re: re: INDY V

KLopeK dijo:
Pero vería con buenos ojos un nuevo aire en la franquicia a todos los niveles para dentro de 3 o cuatro años. Un director joven, nuevo compositor, un nuevo equipo... aunque la supervisión de Lucas siempre estaría ahí.

A mi me sabría mal ver en los títulos de crédito de la nueva entrega ver otros nombres de director en vez de Spi u otro compositor que no sea Williams. Es algo que no se puede separar ni cambiar pero lo que está claro es que la saga Indy necesita tener un puesto, un lugar en el escalafón del cine aventurero y si nuevas entregas significa acabar convirtiéndose en escenas inconexas, autoparodia, situaciones que en vez de tener tensión acaban siendo para toda la muchachada que les es igual que Indy le curtan el lomo a puñetazos que sea un ROCKETEER envuelto en nevera pues qué se le va a hacer, nos amoldaremos a los nuevos tiempos (aunque sea a la fuerza) y tendremos que dejar la batuta en manos de otros.
 
La batuta en manos de otros quedaría para el hipotético spin-off de Mutt. Si hay un Indy V será con el trío calavera al frente, como siempre. :yes

¿Empezamos otra vez? :juas
Venga, yo primero:

INDIANA JONES Y LA MALDICIÓN DEL GERIÁTRICO INTERDIMENSIONAL
 
Yo propongo a Indy ir en busca de la Atlántida. Es (diría) uno de los elementos más fantásticos para la saga y ya que lo de los marcianos, al fin y al cabo, como aquel que dice, pues se ha acabado haciendo no veo porqué no. Una cultura nueva.

O si no queremos irnos por peteneras pues algo más terrenal pero no sé que puede haber que pueda tener algo de interés. Tampoco estoy muy puesto en las búsquedas arqueológicas.

¿Nazis no pueden volver, verdad? No, que Spielberg dijo que ya no los veía igual desde que hizo LA LISTA DE SCHINDLER (yo mismo me respondo).
 
xagasi dijo:
Nazis después del 1957?? :?

Títulos: EN BUSCA DE LA SAGA PERDIDA.

:juas

Lo decía más que nada porque me gustan más como villanos que los soviéticos.

:lol :lol

Estaría gracioso volver a ver de nuevo a los nazis allá por los 60. QUE FLASH.
 
Junior, ¿ no habrás involucrado a kaminsky en todo este embrollo? No estaría a la altura!
 
- Indy en la nueva saga. No le falta ni la fedora ni el arete que siempre lleva Ford en la oreja. Podría enfrentarse a los nazis refugiados en Sudamérica como en la serie de "La Mujer Maravilla" o en el filme "Los Niños del Brasil".

anciano1.jpg
 
Lo de la Atlántida estaría bien, porque como además es una cosa muy grande y está clavada al suelo Indy no tendría que cargar con ella a cuestas media película, ...que ya estará muy cascao como para ir llevando pesos.


INDIANA JONES Y LAS GAFAS PARA VER DE CERCA PERDIDAS
 
Arriba Pie