INDY V

Exacto. No es que vaya a defenderlo ahora, pero si no va a participar en un Indy, que ha sido siempre tanto suyo como de Spi, es otra razón más que poderosa para que se den cuenta de una puñetera vez que hacer un quinto Indy es una completa subnormalidad.
 
A mí tampoco me mola que no esté Lucas. Que la cuarta no fuera buena fue culpa de TODOS, no solamente de Lucas.

El único que estuvo digno fue Ford que se la tomó en serio.
 
Lucas debería participar como algún tipo de consultor, que siempre ha sido el de las buenas ideas, incluso en las precuelas.
 
Sobran todos menos Indy.
CoZqH3nXEAIYbwl.jpg


"¡Sobran todos menos yo!"
 
Pasará lo que está pasando con Star Wars, que tendremos un billón de fan films para fans autodevorandose los unos a los otros en vez de autenticas nuevas historias. Y mientras, Lucas, que no necesita defensa alguna, fumandose los billones que hizo con la venta.

Por otro lado, no me creo, ni de coña, lo diga Koepp o Cobos, que Spielberg haga un Indy sin Lucas. Lo hará detrás de las sombras, a lo Palpatine, oficialmente, o como sea, pero no me lo creo.

Aunque nunca digas nunca jamás...

Sigue encantándome Calavera de Cristal, para escarnio de albaceteros y personas físicas y jurídicas de escaso talento y entendimiento.
 
a ver que me entere:

Lucas fuera de STARWARS es BIEN
Lucas fuera de INDIANAS es MAL
No es exactamente así.

La cuestión es que un nuevo Indy en el que todavía esté involucrado Spi no tiene sentido sin Lucas, a tenor de lo que él mismo tantas veces ha declarado. Esa es la razón de que la noticia haya desconcertado.

Porque si ni siquiera Spi estuviera tras este proyecto, la noticia de la no presencia de Lucas la recibiríamos como oír el llover...
 
Yo creo q a Lucas no le querian ver ni como director ni como guionista, xo como productor si. O al menos es lo q a mi me gustaria.
 
pero Spielbo no se quejaba de las chorradas que le hizo meter en la anterior?

¿Spielbo rajar de Lucas? ¿De su mejor amigo del alma? Lo llevas claro... :L

A ver, de boca de Spielberg el junio pasado:

George is going to be an executive producer on it with me. Of course I would never make an Indiana Jones film without George Lucas. That would be insane.

Eso es lo que desconcierta.

Pasará lo que está pasando con Star Wars, que tendremos un billón de fan films para fans autodevorandose los unos a los otros en vez de autenticas nuevas historias.

Que siendo malos, es lo que ya era RAIDERS.

Hombre, siendo malos, pero... ¿quien quiere ser malo?

untitled.jpg


PD: Spielberg no quería hacer Indy IV... por eso va a hacer Indy V. Lo vuestro con tal de darle al papadas es ya el acabose...
 
Arriba Pie