INDY V

Harrison con casi 80 años haciendo de Indy dando tortas y saltos y Spielberg dirigiendo.

No va a pasar. Asumidlo.

Yo sólo compro si la dirige Terry Gilliam, Indy gagá en plan Quijote, enamorado de Marion del Toboso, que ya le ha dejado, y hay chistes de que huele a ácido úrico.

Harrison con casi 80 años haciendo de Indy dando tortas y saltos y Spielberg dirigiendo.

No va a pasar. Asumidlo.

Bueno algunos con casi 1000 están en plena forma cuando a Lucas le pica un poco...
image.gif

Empiezo a creer que Spielberg odia esta saga (defiende la cuarta siempre que puede) y la quiere enterrar con su particular "Panorama para matar".

¿A Ford le pondrán stunts de 60 años para que no cante demasiado la cosa?

Pero si por la cuatro pidió hasta perdón y el making es una oda a la disculpa...

Empiezo a creer que Spielberg odia esta saga (defiende la cuarta siempre que puede) y la quiere enterrar con su particular "Panorama para matar".

Yo no diría tanto como odiar, pero creo que a estas alturas la saga le importa tres hostias. La cuarta se hizo para quitársela por fin de encima y por el reencuentro de la vieja guardia, y ahora que puede permitirse incluso pegársela con proyectos personales como The BFG... pues como que no lo veo.

Y Ford debe andar por las mismas... aunque parece amor puro en comparación con su actitud hacia Star Wars. Es divertidísimo verlo cada vez en más celebraciones y entrevistas, y ver cómo cada vez la franquicia se la sopla más y más.

La única salida que imagino para la quinta parte es una historia de Indy en su presente y al mismo tiempo otra en el pasado.Están relacionadas y él es el narrador,empieza en el pasado y termina en el presente.

Arriba Pie