Y con bigote.Y negra.Siendo ahora una producción de Disney, ¿quien apuesta a que el relevo generacional de Indy sea una chica?
Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
Y...
LGSB friendly
Y con bigote.Y negra.Siendo ahora una producción de Disney, ¿quien apuesta a que el relevo generacional de Indy sea una chica?
Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
77 años tendrá en 2020.
Harrison con casi 80 años haciendo de Indy dando tortas y saltos y Spielberg dirigiendo.
No va a pasar. Asumidlo.
Indy gagá en plan Quijote
"Estoy muy contento con la película,” explicó Spielberg quien, no obstante, matizó su entusiasmo. "Entiendo a la gente que no le gustó la trama porque a mi nunca me gustó. George y yo tuvimos grandes discusiones sobre la trama. Yo no quería que estas cosas fueran ni aliens ni seres interdimensionales, pero soy leal a mi mejor amigo,” explicó el conocido director.
Empiezo a creer que Spielberg odia esta saga (defiende la cuarta siempre que puede) y la quiere enterrar con su particular "Panorama para matar".
a que vuelve a hacer de Jack Ryan....
Talking to EW, Klopek has confirmed that Shia LaBeouf’s character Mutt Williams, who was introduced in the previous film “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull,” will not be returning for the next entry: