INDY V


3780224641648664586_.jpg
 

- ¡Déjame bajar, déjame bajar esto es una mierda joder! ¡Socorro! ¡Quiero bajar!
- ¡Vuelve atrás a tu sitio y a pringar como todo el mundo Harrison! Aquí todos a pasarlas putas... menos John que está puesto de farina hasta las cejas y al verte el sombrero y las llanuras se cree que estamos en el remake de "La Puerta del Cielo" ¡Que vuelvas a tu sitio coño!
- ¿Y tú no dices nada niño? ¿Se te ha comido la lengua el Papadas y el Judio?
- Tengo que interactuar con monos con tupé y hacer de Tarzán en plan parguela ¿Cómo quieres que hable? Pensaba que la secuencia de esgrima sería recordada como la de "Robin Hood" o "Scaramouche" y se me recordará en cambio por hacer el gilipollas con unos monos CGI. Si tuviera valor me ocultaría bajo una bolsa de cartón para que no reconocieran nunca más.
- ¡Todo llegará hijo, todo llegará!
- ¡Haz caso a Karen y vuelve a tu sitio Jonessy!
- ¡Me llamo Indiana Jones... joder Ray, se dijo!
- ¡Y yo me llamo Nuwanda, no te jode! pero al menos lo asumo. Esto es un puto pastiche. Actúa como tal. Si tú eres Indiana Jones... yo soy el ratón Mickey. Acepta la pasta y calla coño. Por eso te llamo Jonessy para no mancillar a la trilogía ¿Eh?
- ¡John, John apóyame! ¡Di algo! ¡Baja un momento a la tierra! ¡John!
- ¡Completamente Oxley!
- Si salimos de esta... en la próxima entrega haré que me maté mi hijo.
- ¡Los spoilers por el culo!
- ¡Joder negro! ¡Van a hacer chistes de nosotros en los foros al menos durante diez años... o más!
- ¡He dicho que los spoilers por el culo!
 
YACASI, negros.

maxresdefault.jpg

- O no... :pensativo

image.gif


giphy.gif

giphy.gif


Tribuna.jpg


Ostras, en digital!!!

Es que era normal. Vale que la peli estuviese rodada en el formato tradicional, pero una copia en digital tenía que realizarse si o si. El problema estaba en que Spi quería presentar al mundo la peli en el formato de toda la vida para darle ese aire a las pelis de los ochenta, no tanto perfección en la imagen.

PEro que carajos, yo la veré en digital!!! (ains si estuviera el emoticon de
atope.gif
:cry )

¡¡Y TRAILER PARA FINALES DE ABRIL!!!!
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif


P.D. Cuanto echo de menos las palabras y las teorias de Lao al leer las palabras de Lucas que ha puesto Peter...seguro que sacaría algo de ellas!

Lao, postea aquí también, amigo!
 
No veo el momento de que de comienzo el rodaje de Indy 5, adoro la saga y tengo muchísima ilusión por volver a ver a Super Ford encarnando al legendario arqueólogo.
 
Arriba Pie