INDY V

Hasta convertirme en...
a963105908bfa40b7740c7dca0dfa95e.jpg

- Filmoteca "Nosolohd" se enorgullece de reestrenar la versión completamente restaurada de un peliculón en mayúsculas para celebrar los 10.000 likes de Klopek. Dam... señora... chic... en fin, negros todos, tomen asiento porque he aquí: :bateria:bateria:bateria

Ciudadano KLOPEK.jpg

"Ciudadano Klopek" es un clásico castellano dirigido por el visionario albaceteño Jeremy Bentham que recorre la vida y posteos de un Forero legendario, Klopek. Una superproducción reconocida por el "Círculo de Críticos de Nueva York" ((NYFCC) como una de las 10 mejores películas de la historia del cine, a la altura de cintas de la talla de "Conspiración en la red (AntiTrust)", "Van Helsing", "The Room", "Sueca bisexual necesita semental" o "No me toques el pito que me irrito" y que comienza cuando sus bross recuerdan a tan singular personaje:

KANE_.jpg

La trama se desplaza a continuación a las mocedades de Klopek como Forero juvenil oriundo de Albacete en "Tamudodvd" haciendo especial hincapié en el mítico "Kalimagate" que significo el principio del cambio para todos nosotros:

KANE_0-1.jpg

Seguidamente, conoceremos su llegada llena de ilusión en 2008 al recién nacido "Nosolohd", a punto de estrenarse "Indiana Jones y la calavera de cristal". Fueron momentos felices de alegre juventud, cuando todos soñábamos en que la película sería una joya del cine y no... no lo que sucedió después (¡Completamente Oxley!):

KANE_0-2.jpg

Desde 2008, se vio que Klopek sería un Forero que no pasaría desapercibido. Pronto, su liderazgo le hizo destacar en todos los hilos como Rey del Forochateo:

KANE_0-3.jpg

Los años van pasando, 2008, 2010, 2012... estrenos, bandas sonoras, gobiernos, ligas de fútbol, MICROHD, ferias... hasta culminar con sus 10.00 Likes en 2018. Klopek es en ese momento junto con Lennoniano el Forero con más Likes de la Casa:

KANE_0-4.jpg

La película no escatima en realismo y profundidad psicológica, indagando en algunas obsesiones de Klopek:

KANE_0-5.jpg

Finalmente, la despedida enigmática, el último saludo en el escenario, misterio, el universo interdimensional dentro del universo interdimensional que acompañada al gran hombre. Sus palabras finales constituyen a día de hoy un enigma dentro de un interrogante, una caja china, una muñeca rusa, una Carmen de Mairena de la intriga, todavía sin resolver:

KANE_0-6.jpg

descarga (1).jpg

Última edición:
El festival de los 10.000 prosigue esta noche. Las felicitaciones me llegan desde todos los puntos de Castilla.

10000-hours.jpg

10000-hour-rule-2.jpg

P1610505.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------

La RAVE de ahora mismito. UN SALUDO HIJOS DE CASTILLA! EL LUNES MÁS.

NervousVerifiableEarthworm-size_restricted.gif

step-brothers-gif-18.gif

"Posteos y Suras, Posteos y Suras
Quiero hacer muchos Posteos y Suras
Posteos y Suras, Posteos y Suras
Quiero hacer muchos Posteos y Suras.

Osos y moais, semáforos y panochas, críticas de cine la mayoría pochas
Desde 2008 posteando del uno al diez mil, mucho mejor que salir y vivir
Forochateo por aquí como si fuera un "E.T", aunque no más soy de Albacete
Se dijo, se advirtió, que haría de "Van Helsing" crítica, ya tardo pues será mítica.

Un día Moderación banearme quiso, no lo consiguió me piré a mi franco piso
¿Irme? ¿Yo? ¿Bromeas? ni con agua ardiendo, aquí me quedo el Microhd viendo
Si llegas y oyes hablar de mí con histeria, tranquilo bro, ven y te invito a la feria
Yo valgo más que las piedras de Shankara, el Grial o el arca de oro, negros yo soy el Foro.

Quiero hacer muchos Posteos y Suras
Quiero hacer muchos Posteos y Suras".

¡Super Foooooord! ¡Dios!, que ganas tengo de volver a verle látigo en mano, ahora mismo es el proyecto cinematográfico que más ilusión me hace junto a T6.

Arriba Pie