INDY V

Veo que hay mucha bromita con la edad de Ford, pero me gustaría saber quienes de los que se ríen tanto hacen esto con 78 años:

Desde luego una persona que esté en baja forma no hace algo así, por lo que convendría tenerle un mínimo de respeto.

Veo que hay mucha bromita con la edad de Ford, pero me gustaría saber quienes de los que se ríen tanto hacen esto con 78 años:

Desde luego una persona que esté en baja forma no hace algo así, por lo que convendría tenerle un mínimo de respeto.
Madre mia, como te fies de la veracidad periodística del AS... vamos de craneo o en este post de Crystal Skull :mparto :mparto :mparto

Indy el Bético_.jpg

Madre mia, como te fies de la veracidad periodística del AS... vamos de craneo o en este post de Crystal Skull :mparto :mparto :mparto
Lovekraft, como veo que no te vale el AS, aquí te dejo otras fuentes:

Lovekraft, como veo que no te vale el AS, aquí te dejo otras fuentes:

A ver @ChuacheFan que todos sabemos lo que es el marketing, algunos hasta vivimos de ello... acuerdate de Spielbergo jurando e hiperjurando antes de la cuarta que casi no iba a usar efectos digitales y que iba a ser del "mismo estilo" de efectos practicos de las anteriores y mira lo que paso....
Que ahora nos quieren vender que el yayo esta como una flor y es capaz de batir el guinness world record de maraton a la pata coja, OK... date cuenta que estos "publireportajes" interesados no dejan de ser eso, publicidad encubierta para que incautos acaben pensando, joder este tio todavia puede rodar una peli de indiana jones decente...
A mi no me van a engañar, ya te lo digo...:cuniao

Arriba Pie