INDY V

- 2008-2021 (y lo que te rondaré morena)

d25f40645d4c510d56a0556d6dc4ba79.gif

Encontrarán el anillo y matarán a su portador., me ha faltado decir en este hilo de Indiana - falange de las - Jons.

Ahora si. ME voy ya que he quedado. Pasen una tarde mínima, con respeto y espero que encuentren una Isabella Swan en sus vidas. Serán ustedes más felices. Todo el mundo tiene que buscar y encontrar a alguien que le haga feliz. Se lo deseo de corazón. Luchen por ello. Crean el amor, en la nobleza y en ser buena persona como Isa.

Todo lo demás, NO IMPORTA. Cuidense de malas hierbas y abrazen de la mano. Vayan a su particular adventureland. Ella se lo agradecerá y usted también. Sean sinceros y nobles. No odien. El resto llega solo.

Me ha comentado Magnolia, en un privado de "facebook", que las prisas con "La pasajera" y "Viejos" tienen que ver con una oferta de trabajo. Le llamaron de una "productora internacional", con sede en España, hace dos semanas y le ofrecieron ser "asistente de producción" de un tipo apodado "El judío." Se despidió ayer de su mujer e hijos, con lágrimas en los ojos, en Barajas. No puede comentar más por unas cláusulas de su contrato. :fiu

Arriba Pie