INDY V

Pe9xU9JZhOsgVcJNyuyTS3.jpg

¿Y como es posible que John Williams confirmara el otro día en Berlín que va a empezar a trabajar en la película, si Indiana Jones 5 todavía se esta rodando y les quedan varios meses por delante?

Última edición:
Es que es imposible, necesita para trabajar aunque sea, un primer corte de la película , y para eso puede quedar cerca de 1 año

Yo creo que John Williams no tenia ni puta idea del retraso de 1 año cuando dijo eso

Es que es imposible, necesita para trabajar aunque sea, un primer corte de la película , y para eso puede quedar cerca de 1 año

Yo creo que John Williams no tenia ni puta idea del retraso de 1 año cuando dijo eso

Porque desde hace ya varios años al Sr. Williams se le da el primer material que se tiene rodado, no hace falta que sea el primer corte, se le enseña cualquier cosa que necesite haya sido rodada o no. Se le enseña el guión, storys, habla con el director, absolutamente todo lo que necesite para agilizar el trabajo, porque es quien es.

En el asi se hizo del episodio 1 de Star Wars se ve esa forma de trabajar.

Y lo de los guardaespaldas: si nadie supiera que este señor iba a ir a Berlin podria haber ido andando el solo por la calle porque no le iba a molestar ni dios, pero es otra forma de promocionar la pelicula.

Eso y que las aseguradoras se la juegan muchisimo llevando a un nonagenario a Berlin a grabar. Es una de las pocas leyendas vivas que quedan. No habrá otro igual.

Por cierto, me encanta el look de Banderas en plan marinero loco...quien sabe, igual intentan hacer un spinoff con el Banderas y la otra. En plan Jungle cruise...

Arriba Pie