INDY V

BraveMisguidedHorseshoebat-size_restricted.gif

Indiana Jones V.png

Porque desde hace ya varios años al Sr. Williams se le da el primer material que se tiene rodado, no hace falta que sea el primer corte, se le enseña cualquier cosa que necesite haya sido rodada o no. Se le enseña el guión, storys, habla con el director, absolutamente todo lo que necesite para agilizar el trabajo, porque es quien es.

En el asi se hizo del episodio 1 de Star Wars se ve esa forma de trabajar.

Correcto, tocapelotas.

Williams ha trabajado un año antes del estreno en muchas incluso con storyboards, sinopsis y bocetos. Así fue pej en el episodio VII.

Nah, bloqueeale que es mu ******** con el que discutes últimamente. Ese si que es tocapelotas. Saludos.

Correcto, tocapelotas.

Williams ha trabajado un año antes del estreno en muchas incluso con storyboards, sinopsis y bocetos. Así fue pej en el episodio VII.

Nah, bloqueeale que es mu ******** con el que discutes últimamente. Ese si que es tocapelotas. Saludos.

En el propio Episodio 1 salía el encargado de llevarle el material a Williams preguntándole si tenía suficiente con lo que le traían o necesitaba mas, estaban practicamente a sus pies, no quiero imaginar lo que le pagarán, pero me da que un buen pico se va a él.

Al tocatrompetas? Paso de bloquearle hombre, es muy gracioso ver como suelta bilis.

Que curioso crossover. Muy guapo el diseño de vestuario, Fedora aparte, y la localización. Mola, está bien hecho.

Ahora que está tan de moda esto de juntar héroes de otras épocas, oye pues sería una agradable paja cerebral ver una aventura de Lara e Indy juntos. Drake como que me pilló muy mayor y me la pela un poco.

Gracias por compartir.

Drake es un antihéroe mítico también.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie