INDY V

El próximo sábado a lo mejor anuncian el título de Indy 5...

No Titulo
No Trailer
ha aparecido Harrison Ford y la Phoebe, han saludado y han mostrado las primeras imagenes, pero las han capado, y solo las han visto los asistentes
FcUDASaaUAENiZh

Este ha visto las imagenes, y esto es lo que se ve

Una gran secuencia durante un desfile en Nueva York.
Una persecución a caballo en un túnel del metro.
Una secuencia de trenes.
El látigo contra una docena de armas

Descripción del trailer de Indy :birra:

Comienza con el sol brillando sobre una ciudad desierta, luego pasa a una persecución en rickshaw por la calle. El público ve a Indy cruzando un puente como el de la primera foto, luego corriendo por la parte superior de un tren por la noche, persiguiendo un avión en una motocicleta, montando a caballo y más. El tráiler está lleno de tomas de Jones caminando por los archivos, dando clases y golpeando muy fuerte a los nazis en la cara. Es un primer vistazo lleno de acción lleno de secuencias de persecución, pero también presenta algunos flashbacks de un Indy más joven. Parece que hay algunas imágenes envejecidas de Ford, ya que gran parte de este tráiler presenta tomas del joven Indiana Jones (que no debe confundirse con Las aventuras del joven Indiana Jones). El pilar de la serie, John Rhys-Davies, también está disponible, dando un monólogo sobre cómo es hora de que Indy salga del aula y regrese a la aventura. Finalmente, el metraje arroja luz sobre la relación entre Indiana Jones y Helena de Waller-Bridge, revelando que ella es su ahijada. Ford tiene algunos grandes momentos de héroe aquí, agarrando su sombrero mientras se inclina hacia un sidecar de motocicleta y hace restallar su látigo en una habitación llena de malos con armas. "He llegado a creer que no es tanto lo que crees, sino lo mucho que crees", dice en voz superpuesta, antes de que termine el adelanto.

A mi me ha dejado expectante, lo de la persecucion a caballo por el metro de Nueva York

No me suena de nada esta actriz, sobre todo si es de una serie conocida. Me he hecho mayor, negros.

es british
Phoebe Waller Bridge, ganadora del emmy con la serie FLEABAG, donde era directora, guionista y protagonista
y tambien creo la serie KILLING EVE, donde ejercia de directora y guionista, pero no como actriz

Arriba Pie