INDY V

indiana Jones 5..., por el culo te la hinco ...

MasculineTepidLhasaapso-size_restricted.gif

Harrison Ford asegura que Indiana Jones 5 "lo petará" como una película del UCM
No quiere medias tintas.

El actor ha querido dejar claro que no estarían trabajando en esta secuela si no tuvieran claro que quieren hacer algo rompedor e incluso ha comparado el nivel de acabado que buscan con el que suelen tener las películas de Marvel Studios.

- ¿Una película del HUCMOR? :pensativo

source (29).gif

por un lado, yo pensaba que igual el judio nos sorprendia con algo mas libre ya sin Lucas, a lo TINTIN... tenia cierta ilusion

por otro, pienso que mejor que pase de esta presunta saga disneyniana en ciernes (+series de tv)

Miedo y terror de que esto acabe cayendo en las manos de ejecutivos que quieran contentar a todo el fandom, dejar líneas argumentales abiertas por aquello de los videojuegos, libros y comics, meterlo todo y no meterlo nada...

Creo que era de las pocas sagas que dependían únicamente de sus creadores (aunque ya estuvieran fuera de órbita desde hace un tiempo).

Me ha dejado descolocado esto. Claramente Spielberg pasando del MARRÓN.

El único motivo para hacer esto era resarcirse de la IV... ahora... ¿pa qué volver?

Pues anda que me da mucha confianza Mangold, a falta de ver la de FORD (!!!) VS FERRARI.

Que LOGAN bien y tal (sin que él se luzca como realizador), pero es también el tío de COPLAND :| WALK THE LINE :notok KAYE Y LEOPOLD :zzz THE WOLVERINE :fiu ...

COPLAND no estaba nada mal, hombre. Pero tienen que llamar y dar la oportunidad de resurgir de las cenizas a Stephen Sommers :cuniao

"Ford v Ferrari" está rodada de manera impecable y muy física (nos ahorrará los terribles chromas de la cuarta). No es a Mangold a quien hay temer en este proyecto.

COPLAND es montonera. Rodada sin ningún brillo, y con un reparto muy llamativo al que dan muy poca cancha (salvo Stallone, que, po fale).

No está mal pero...

Recuerdo en los créditos del cast pensar si intentaba ser un poco Scorsese wannabe (De Niro, Keitel, Liotta, Cathy Moriarty, Frank Vincent).

Ford vs Ferrari yo la veo muy Spielberiana, y dos horas y media que pasan en un suspiro. Normal que Spielbergo pase de este tinglado, joder, que ya va para los 80 y tendrá ganas de rodar otras cosas mientras tenga salud.

Arriba Pie