INDY V

A Lucas, Spielberg y Klopek, digooo Koepp, también les gustó el de la anterior.

Le gustará lo mismo que a Max Von Sydow el guión de 'Druidas' por ejemplo, según los ceros a la derecha que vengan en el cheque :pensativo .

Un saludete.

La verdad que tampoco dice mucho el tío, pero bueno, me fio de su criterio. Es un actor al que respeto.

A ver si van saliendo noticias más potentes...

Profundizando:

“Me han invitado a crear un personaje, y creo que es lo que todo el mundo querría. Por eso eligen a ciertos actores que podrían aportar ciertas cosas y será una colaboración, como siempre es. Un poco como me ocurrió en Jinetes de la justicia, existe una mezcla de géneros en Indiana Jones. Hay algo más grande que la vida misma, casi del espíritu de los años 30, con una especie de reverberación a Peter Lorre”.

Vamos, que se pone profundo. Y me da que acabará haciendo un malo de manual rollo Bond.

O creará un personaje completamente Hoxley. Da tranquilidad que se ve que el guión ya está cerrado y atado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No os dais cuenta que este horror ya sucedió en Blade Runner 2049?

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk

Su papel no fue nada del otro mundo, pero en Rogue One no interpretó a un villano. Tal vez es el padre de la actriz nueva que ficharon.

A ver, a Mikkelsen en Hollywood sólo le quieren para hacer de villano, para empatizar con él ya tiene a sus directores compatriotas daneses.

Por cierto, tengo curiosidad por saber quienes serán los villanos otra vez, supongo que rusos o europeos del este.

Un saludete.

Pero que en Rogue One no hizo de villano.

Te recuerdo que ese cabrón construyó-participó en esto:

giphy.gif

Claro, como era Alderaan no pasa nada, no?!!?!?!? :queteden

Te recuerdo que ese cabrón construyó-participó en esto:

giphy.gif

Claro, como era Alderaan no pasa nada, no?!!?!?!? :queteden

Ambos sabemos que la mitad de lo que hizo estaba bien, y la otra mitad estaba mal pero él lo hizo pensando que estaba bien.

Marks podría levantarnos a todas nuestras novias, la animadversión hacia él es una respuesta a todo eso.

Ya es que no quiera saber nada de vosotros, sino de este proyecto de mierda de Disney.

Pasen buena tarde.

Arriba Pie