INDY V

Pensé en esa posibilidad, pero hasta ahora en la saga ha habido pocas escenas en las que no estuviese Indy presente, pero claro, nunca se sabe.

Un saludete.

James Mangold, is recycling the Scottish ghost opening from the original script for Indiana Jones and the Last Crusade, written by Chris Columbus. The initial script draft for the third film in the franchise was called Indiana Jones and the Monkey King, and it opened with our titular hero facing off against a Scottish ghost named Baron Seamus Seagrove III while on vacation in Scotland.

Pero la película no se suponía que iba a estar ambientada en el Nueva York de los años 60? porque si tenemos en cuenta donde están rodando y dónde van a rodar, de Nueva York nada, a no ser que estén construyendo decorados en Pinewood Studios

Lo de la precuela no lo veo, no creo que se pueda hacer pasar al Ford actual (apenas a un año de cumplir los 80 palos) por uno anterior al sesentón de 2008. Lo único de lo que esto puede ser precuela es de las introducciones de 'El joven Indiana Jones'.

Un saludete.

Indiana Jones 5 por el culo te la hinco...

E3OERS6XEAQt_V-

Indiana Jones and the fate of Atlantis es Indiana Jones cuatro...no busquéis más...lo que hizo Spielberg con el Shia lebluff y esto no existen en mi cerebro, la veré duda cabe pero apesta desde antes de empezar el rodaje...

Video del rodaje:

Ha habido un accidente mientras se filmaba una escena con un doble de Ford en una moto. Además, el rodaje ya va con un día de retraso

Os estáis liando, porque creo que Harrison Ford no se ha teñido el pelo de negro , el tío que sale en la foto con la moto no es Harrison Ford es un doble que hará de Indiana Jones mas joven en la introducción de la película y que estará ambientada en la época Nazi
Indiana Jones 5 esta ambientada en los años 60 así que no tiene ningún sentido que Indiana Jones tenga el pelo mas negro y sea mas joven que en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal que esta ambientada en los años 50
Esto no va ser una precuela estilo El templo maldito

Última edición:
Arriba Pie