INDY V

Indiana Jones y la Nevera Voladora.jpg

Última edición:
Pues esto está teniendo mas filtraciones que la hostia.

Por cierto, recuerdo que Mads fue mal en una de Bond. Y ahora malo en una de Jones.

Todo encaja.

En este sótano del fracaso que es este hilo que adora a un tío de 78 años que lleva un sombrero y un látigo, yo afirmo que:

✓ SIGO, ESTOY y ESTARÉ de ABSOLUTA y RIGUROSA moda.

Si esto es cierto , y este es el guion y el Macguffin de Indiana Jones 5 , estamos ante una mediocridad realmente importante, aquí dejo esta filtración preocupante, quien quiera que lo lea, hay muchos detalles........

Título: Indiana Jones y el Imperio del Mal (Indiana Jones and Empire of Evil)

La película comienza con un prólogo durante La Segunda Guerra Mundial (años después de lo ocurrido en la película La Última Cruzada) en un castillo alemán, donde experimentos secretos son llevados a cabo con artefactos religiosos encontrados por arqueólogos nazis. Un Indiana Jones (Harrison Ford) rejuvenecido con la tecnología de-aging, se infiltra en las instalaciones para intentar recuperar un artefacto de interés histórico. Allí es testigo de como un joven científico alemán es absorbido por un misterioso artefacto con forma de campana. Pronto una orden venida desde Alemania ordena cerrar la instalación y La Campana es cargada en un tren con muchos otros objetos, así como vagones llenos de oro. Indy persigue el tren y pelea con un formidable oficial nazi, König (Mads Mikkelson), pero el tren termina desapareciendo en las montañas, para no ser visto nunca más.

A finales de los 60 (unos 10 años después de lo ocurrido en El Reino de la Calavera de Cristal), Indy es contactado por una joven reportera británica (Phoebe Waller Bridge) quien afirma que la NASA está trabajando con un antiguo científico nazi, quien resulta ser König, para buscar algo llamado Die Glocke, un artilugio giratorio brillante, el cual se rumorea que posee propiedades antigravitacionales. El gobierno norteamericano quiere usarlo para avanzar en la carrera espacial, sin ser conscientes de que tiene el potencial de manipular el tiempo. Esta fue el arma secreta que Hitler dejó en caso de que perdiesen la guerra.

Indy empieza una carrera contra su propio país para encontrar el Die Glocke antes que König.

Marion (Karen Allen) y Salah (John Rhys-Davies) tendrán un cameo.

Última edición:
Llevo días buscando la escena del salto al puente levadizo de 'Panorama para matar' para ilustrar mis sensaciones acerca de lo que va a ser el film, pero no encuentro nada :mutriste ...

Un saludete.

Los spoiler pueden tener bastante de cierto porque incluso daban detalles concretos como que
La búsqueda de la campana de los Nazis lleva a Indiana Jones hasta Italia, Grecia , Polonia y Noruega
, pero por otro lado me extraña que Disney que suele guardar bastante bien las filtraciones de sus proyectos, este consintiendo este descontrol desde el primer día con filtraciones masivas y a lo bestia a diario , así que todo esto me resulta raro la verdad

Última edición:
Arriba Pie