INDY V

¿En serio le veis tanta gracia a cachondearos de la edad de una persona?
Flipo.
Muchos quisieran estar en la forma física y con Los Santos huevos que tiene Ford de volver a ese papel. Podría quedarse en casita tranquilamente con las pantuflas puestas, ya ha ganado todo lo que puede necesitar para varias vidas, y con dos bien puestos ahí está el tío.
Para mi es digno de admiración.

Flipo.
Muchos quisieran estar en la forma física y con Los Santos huevos que tiene Ford de volver a ese papel. Podría quedarse en casita tranquilamente con las pantuflas puestas, ya ha ganado todo lo que puede necesitar para varias vidas, y con dos bien puestos ahí está el tío.

Flipo.
Creo que te equivocas...no es cuestión de huevos, es cuestión de money cartulini...y si, Harrison Ford estará forrado pero su ritmo de vida no es el tuyo ni el mío...vamos que esta gente es como los futbolistas máquinas de quemar dinero...
Si fuera verdaderamente honesto consigo mismo no mancillaria uno de sus personajes míticos otra vez...pero la pela es la pela.
A mi más que provocarme admiración me produce tristeza y algo de bochorno.

210612050208652286.jpg

210612050208831343.jpg

210612050209349043.jpg

21061205020992355.jpg

210612050210386455.jpg

210612050209874247.jpg

210612050210129472.jpg

210612050209608248.jpg

[/ISPOILER]

Do you really see so much grace to make fun of the age of a person?
Flipo.
Many would like to be in the physical shape and with Los Santos eggs that Ford has to return to that role. He could stay in the house quietly with his slippers on, he has already earned everything he may need for several lives, and with two well placed there is the uncle.
For me it is worthy of admiration.

AND RESPECT.

Parecéis tertulianas de Tele5 :facepalm
Que si este está viejo, la otra gorda, el otro feo... Madre De Dios... Y todo sin ver el producto!!!!
:lol:lol:lol:lol

Yo ya lo he dicho y me reafirmo. Roger Moore y Harrison Ford son mis dos héroes de la tercera edad.
A la espera de lo próxima de Neeson y el John Wick de Keanu a los 56 años :hail:hail:hail:hail

Vale, pueden rejuvenecer la gerola de Ford con CGI, pero sus movimientos seguirán siendo los de un anciano, muy en forma y muy respetable por supuesto, pero un anciano al fin y al cabo. A los resultados de 'El irlandés' me remito.

Un saludete.
¿Y? ¿Es que Indy no puede cumplir años? Ambos tienen los mismos años, personaje y actor. ¿Cuál es el problema?

¿Y? ¿Es que Indy no puede cumplir años? Ambos tienen los mismos años, personaje y actor. ¿Cuál es el problema?
El problema es que son películas de aventuras...si me haces una peli reflexiva o arqueológica pura sin problema... Pero si me haces algo en donde va a haber movimiento, set pieces, acción, tiroteos con un menda de esa edad pues ya sabemos lo que va a salir...a la anterior me remito.

El problema es que son películas de aventuras...si me haces una peli reflexiva o arqueológica pura sin problema... Pero si me haces algo en donde va a haber movimiento, set pieces, acción, tiroteos con un menda de esa edad pues ya sabemos lo que va a salir...a la anterior me remito.
No hay que prejuzgar tanto. Cuando se estrene la película se podrá opinar con base y argumentos. Mientras tanto es un ejercicio cruel, sin gracia y muy poco empático. Ya me quité el sombrero con Ford en La Calavera (te guste la película o no), y no dudo que me lo quitaré también en esta. Un hombre con su edad y experiencia me provoca gran admiración. Rodar una película de acción es una cosa muy dura, durísima.

Arriba Pie