INDY V

:kalima:kalima:kalima:kalima:kalima @ChuacheFan no decias que hacia muchos km en bici?

Cachis la mar... la edad no perdona...
Indiana Jones GIF
La información que yo he leído, es que se ha lesionado el hombro, no la espalda, pero bueno, sea como fuere sólo espero que no sea nada y se recupere sin problemas.

Dicho esto querido @Lovekraft ... una persona puede ser joven y estar en forma e igualmente lesionarse y ahí tenemos los ejemplos de los deportistas profesionales; una cosa no quita la otra.

Lo que pensaba el otro día es como se rueda esto... Las pólizas, Bro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La información que yo he leído, es que se ha lesionado el hombro, no la espalda, pero bueno, sea como fuere sólo espero que no sea nada y se recupere sin problemas.

Dicho esto querido @Lovekraft ... una persona puede ser joven y estar en forma e igualmente lesionarse y ahí tenemos los ejemplos de los deportistas profesionales; una cosa no quita la otra.
Esta claro... la diferencia es el porcentaje... si con 78 palos tienes una probabilidad de lesionarte haciendo cualquier cosita fuer de lo normal del 70%, si tienes 30 o 40 ese porcentaje baja al 20%... como dice @Seaker mientras haya aseguradoras que hayan dado el visto bueno... ahora les tienen que estar cobrando lo mas grande.
Mira los directores que en cuanto pasan de una edad dejan de dirigir porque las aseguradoras no les cubren... no sé si fue Billy Wilder el que se quejaba de ello o Samuel Fuller.

Localizaciones para Indy 5:

-Coliemore Harbour (Irlanda)
-Aeródromo de Wendover (Utah)
-Marruecos
-Isla Santa, Northumberland (Reino Unido)
-Castillo de Bamburgh (Reino Unido)
-Viaducto de Leaderfoot (Scottish Borders)
-Tierras Altas de Escocia (Reino Unido)
-Castillo de Inveraray (Escocia)

210624035042574076.jpg

210624035042423650.jpg

21062403504390480.jpg

210624035042834531.jpg

210624035332617042.jpg

210624035332924527.jpg

210624035333589431.jpg

210624035333218858.jpg

[/ISPOILER]

demasiado calor para el abuelo... luego vendra lo mismo con el frio... es lo que tiene hacerse vejete (desgraciadamente), las lesiones tardan más en curar y el tiempo climatológico es mas acusado

Desde luego una persona que esté en baja forma no hace algo así, por lo que convendría tenerle un mínimo de respeto.

Yo , a Harrison Ford le tengo el máximo de los respetos, pero no se que tiene que ver eso con que, a una determinada edad, todas lase lesiones cuestan muchisimo mas de recuperar y las inclemencias meteorologicas afectan en mayor medida. Eso es un hecho, y no tiene nada que ver con lo bien qe te caiga alguien o con su voluntad de hacer las cosas.

Yo , a Harrison Ford le tengo el máximo de los respetos, pero no se que tiene que ver eso con que, a una determinada edad, todas lase lesiones cuestan muchisimo mas de recuperar y las inclemencias meteorologicas afectan en mayor medida. Eso es un hecho, y no tiene nada que ver con lo bien qe te caiga alguien o con su voluntad de hacer las cosas.

Es una coña de hace unas cuantas páginas 😅

Arriba Pie