INDY V

9gjg.gif

- Me voy a 2022 para pillarme el guion de "Indy V" y petar el hilo de spoilers.

9gji.gif

- Me van a dar más likes que años tiene Ford... y son unos cuantos ¿EH?

556ef4bb99fc952602a57daa6f8d77cb.gif

- Ya casi estoy... Verano de 2022 y la ¿nueva? peli de Magno sin estrenar. Todo en orden.

U5JB-J.gif

- Vamos a ver... ¡¡¡Qué emoci...putamierda es ésta!!! ¡Joder no se rodó!

Buenas tardes. Ya los flipaos del respeto, se pueden ir poniendo en fila para pedir perdón a los que advertimos algunos del peligro de una película de acción para un señor de casi 80 años.

Aún así, lindo día para todos. Se lo deseo de corazón.

¿Y ustedes son tan ilusos que os creéis que van a suspender durante meses un rodaje de esta envergadura por una "supuesta lesión" de Harrison Ford en un hombro durante un "supuesto entrenamiento" con un látigo?

Después del aluvión de criticas, filtraciones y malos comentarios que Indiana Jones 5 esta recibiendo desde que comenzó el rodaje os digo yo que lo que aquí esta pasando son gravísimos problemas de producción , y que seguro van a reescribir partes el absurdo guion y del ridículo Macguffin que tenían, sino al tiempo.....

A mi no me extrañaría ni lo mas mínimo que en las próximas semanas y aprovechando el parón del rodaje , un día nos despertemos con la noticia que James Mangold abandona Indiana Jones 5 por diferencias creativas y que será sustituido por otro director

Arriba Pie