Inferno de Dan Brown, para el 2016

Presentacion del rodaje en Florencia
A5rMc6V.jpg

Ultimamente Howard venia contando con Anthony Dod Mantle como como Director de Fotografia, pero para esta vuelve a coger a Salvatore Totino, DP de Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios

Ostia, tengo una foto ahi mismo.

Queria comentar dos cosas: 1. Que el el libro es una puterrima mierda y 2. Que estoy enamoradisimo de Felicity, me parece una de las chicas mas guapas que he visto en mi vida

Si no sale con el pelazo rata muerta de la primera no la veo.

Audrey Tautou <<<<Ayelet Zurer >>> Felicity Jones

la saga de las morenas buenorras interculturales.

Cómo ha ido decayendo en caché el reparto de esta "saga" ¿no? Miro la imdb y veo que en la primera Tom encabezaba con McKellen, Reno, Tautou, Bettany, Molina, Prochnow... en la segunda bajamos a Obi Wan, Skarsgard, Mueller-Stahl y la Zurer de partenaire... y aquí solo la Jones, el negro intocable y el negro jurásico... ¿imposición de Hanks para que no le coman la tostada? ¿falta pasta?

"La Leyenda de la casa del Infierno" (1973) (basada en la novela de Richard Matheson)

- Un multimillonario que está a punto de morir (Jaime de Mora y Aragón) le ofrece a un físico,
decente4.jpg

el Dr. Barrientos (Fernando Fernán Gómez)
cap1.jpg

100.000 pesetas para que investigue una extraña mansión, la mansión (Concha) Velasco a las afueras de Albacete, en la que varios científicos han muerto, han perdido el juicio o se han hecho aficionados del "Atleti".
519769.jpg

Su misión será averiguar qué les sucedió y, además, analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer Ana (Carmen Sevilla), Florencia una joven parasicóloga (Gracita Morales)
5mTNlE8.jpg

y Benjamín (Manolo Gómez Bur) un famoso medium físico caído en desgracia que sobrevivió a la anterior misión científica.

Van Damme's Inferno. (1999).

Eddie Lomas (Jean Claude Van Damme) es un soldado veterano que, en un incidente con un grupo de maleantes, pierde su moto y recibe una paliza que le deja medio muerto en el desierto. Estos hechos despiertan en Eddie un gran deseo de venganza, que llevara a cabo con la ayuda de los habitantes de un semiabandonado pueblo llamado Inferno.

20140962.jpg

Vista la semana pasada. Peor que "El Còdigo Da Vinci" y "Angeles y demonios", o por lo menos a mi me lo parecio. Mucha carrera por aqui, mucha carrera por alla, vamos a acabar con el mundo, espera que dejo unos acertijos....
Esto ya no da màs de si.

Vengo de verla hace un rato. El libro me entretuvo, por lo menos me mantuvo en vilo hasta el final, cosa que no ha conseguido su adaptación cinematográfica.

Las dos anteriores no me parecieron malas pelis, de hecho creo que transmitían de manera más o menos digna el material del que partían, pero esta entrega me ha desconcertado bastante. Ni el descuidado diseño de producción, ni el montaje atropellado ni el respeto por la trama y personajes del libro, que aquí mezclan y alteran a su voluntad, han hecho que durante el visionado esta cinta haya generado en mí una impresión positiva. Conclusión: película con factura de telefilme malo de Antena 3 con un final totalmente diferente al del libro que me ha dejado con el culo torcido (para mal). Para los que no habéis leído el libro y sin soltar spoilers, es como si en Titanic al final no se hunde el barco y todo es genial y maravilloso.

Que conste que iba con ganas. Un saludo! :agradable

Le han dado la vuelta de una manera incomprensible con un final made in Hollywood muy absurdo. Si algo me pareció realmente interesante del libro fue lo inusual de la resolución de la historia con ese final agridulce y esperaba que lo respetasen en la película... ¿Para qué? :doh

Me sumo a los comentarios anteriores, peor que sus antecesoras.Entretenida sin mas

Arriba Pie